Lo Ultimo | Dulce María | RBD | embarazo

Dulce María enterneció las redes con sesión de fotos de su embarazo

La ex RBD Dulce María compartió con sus casi ocho millones de seguidores un par de fotografías donde lució su barriga al natural.

A sólo unos días de haber celebrado el primer aniversario de su boda civil, Dulce María sorprendió a sus fans al mostrar se avanzado estado de embarazo en una sesión de fotos casera con la que enterneció a sus seguidores.

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde la cantante y ex integrante de RBD compartió una parte del photo shooting que le realizó el fotógrafo Luis De la Luz, quien plasmó las imágenes de la también actriz sola y acompañada de su esposo, el productor musical Francisco Álvarez.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Esperándote mi bebita... #momtobe #foto @luisdelaluz

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

En cuestión de minutos, las fotografías alcanzaron decenas de miles de likes y múltiples comentarios que elogiaron el tierno momento de la famosa mexicana: "Esperándote mi bebita… #momtobe", escribió Dulce María junto a varios emojis.

La imágenes que se convirtieron en tendencia en las redes sociales recibieron, además de los halagos del fandom de Dulce María, también varios mensajes de otros famosos, como algunos de sus ex compañeros de RBD y algunas integrantes de JNS, bandas pop a las que perteneció la cantante hace más de una década.

Héctor Suárez Gomís fue de los primeros en reaccionar al par de imágenes con algunos emojis en forma de corazón, mismo mensaje que le envió Christian Chávez y Andrea Legarreta; mientras que Melissa López, integrante de JNS, le escribió "¡Te ves divina, amiga linda!"; sus compañeras en Rebelde también hicieron acto de presencia en la publicación: Zoraida Gómez destacó: "¡Qué hermosa mamita!", y Mafer Malo Fuzz, expresó "wooow, me muero de amor", por su parte Alfonso Herrera apuntó un breve "¡Felicidades!".

El embarazo de la ex RBD ha sido motivo de alegría para los fanáticos de la agrupación, tal es así que mucho se especuló en un inicio de su embarazo que Dulce María habría de bautizar a su primogénita con el nombre que la hizo popular en distintos países "Roberta", sin embargo, fue la misma Dulce María quien se encargó de desmentir tal rumor al asegurar que dicho nombre no se acerca a sus gustos personales, aunque admitió que es un nombre bello y fuerte, pero no lo suficiente para nombrar así a su hija.