Lo Ultimo | Dulce María | Instagram | Vida

¡Ya es madre! Dulce María dio a luz a su pequeña María Paula

La actriz y cantante mexicana, ex RBD, Dulce María, finalmente dio a luz a su pequeña niña Dulce María.

Finalmente la querida Dulce María dio a luz y así lo dio a conocer a través de sus redes sociales. Con mucha felicidad, la cantante de 34 años publicó una tierna foto en su cuenta de Instagram, en donde se aprecian las manos de los papás sosteniendo a la de su bebé.

"No hay palabras que logren expresar todo lo que siento. Primero, gracias infinitas. Gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso, una experiencia transformadora", escribió junto con la imagen.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIWvDpqDmTa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGJmUGCutPkmJeZAH1b9CnKZC4pwTY4ssoJpYurIZAHxjzXQaeELyZAK6pZBjbnRnJyrjIU8DoIcsjZBIUb04sVF2A8slIgvD2ngWs3zuFnGgYuRXAuv0QHYA4LZBNSDiW8WN7nSU5hkxcXjPGxqBX5Mlz2s3KRBi4ZBlZAWLUIpk
View this post on Instagram

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria)

"Tu vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor te haces más fuerte, todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita", continuó la también actriz.

"Gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebé hermosa que llegó a cambiarnos la vida. María Paula, te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti, mi estrella hermosa. Te amamos", fue como concluyó su mensaje Dulce María.

Dulce María 2.jpg

De esta manera, la intérprete reveló que su primogénita ya está entre sus brazos y no solo eso, sino que también dio a conocer ante sus millones de seguidores que se llamará María Paula.

Como era de esperarse, la reacción por parte de sus fans no tardó en llegar, y su publicación acumula hasta el momento más de 840,000 likes y supera los 27,000 comentarios, incluyendo los de algunos compañeros del espectáculos.

Dulce María 3.jpg

"Bienvenida Maria Paula, y bienvenida a la nueva Dulce. Las queremos", escribió la actriz Fernanda Castillo, quien también se encuentra en la dulce espera. Por su parte, Sherlyn, quien dio a luz hace unos meses puso, "Ya te amo princesa, bienvenida al mundo", mientras que Anahí, excompañera de Dulce en 'RBD', comentó, "Bienvenida bebé. Te amamos todos tus tíos, a la mamá mas hermosa y valiente muchas, felicidades. Dios los bendiga".