Lo Ultimo | Dwayne Johnson | The Rock | Black Adam

Dwayne Johnson: ¿Cuáles son las próximas películas de The Rock?

The Rock se prepara para el estreno de dos películas: Red Notice y Black Adam. Aquí te contamos los detalles de sus próximos lanzamientos.

Dwayne Johnson no para de trabajar y sorprender con su participación en nuevos proyectos. Algunas de las películas, en las que el luchador formó parte del elenco, están próximas a estrenarse.

Red Notice

La película está próxima a estrenarse por Netflix en la que protagonizará Ryan Reynolds, Gal Gadot y The Rock. “Hablando de carisma. Entonces, ¿qué sucede cuando tienes a Deadpool, Wonder Woman y Black Adam en la vecindad inmediata? Me siento muy, muy afortunado”, comentó el director de la película, Rawson Marshall Thurber, y agregó: “La química no es una función de la escritura o incluso de la dirección, es una función del casting. O la tienes o no la tienes. Y esos tipos tienen algo especial“.

En el film, Dwayne da vida a un agente federal cuya misión es encontrar al ladrón de obras de arte que será interpretado por Ryan Reynold. Gal Gadot tendrá protagonismo encarnando a una enigmática figura del mundo del arte.

Black Adam

Dwayne Johnson será parte del elenco junto a Aldis Hoge, Noah Centineo y Pierce Brosnan que recientemente confirmó su participación e interpretará a Doctor Fate el superhéroe que es miembro de la Sociedad de la Justicia de América.

Según Brosnan, “Es una pieza de conjunto. Tienes a Dwayne Johnson, que está en la cima de su fama, fortuna, éxito y popularidad. Además está magnífico como Black Adam. Somos la Sociedad de la Justicia y somos cuatro, así que nos convertimos en un fuerte cuarteto de actores”.

Sobre el guión, el actor entusiasmado, reveló: “El guión es muy bueno. Había suficiente ritmo. Solo quieres tres buenos compases”. Agregó Pierce Brosnan. “Si tienes tres buenas escenas en las que colgar tu sombrero y tu corazón, entonces puedes hacer algo con tus días. Para mí, Black Adam tuvo eso, y Cenicienta lo tuvo, en su propia forma específica”.

La película se estrenará el 29 de julio del año que viene y los fans ya están ansiosos por ir a ver al grupo de superhéroes en la que The Rock deberá enfrentarse a la Sociedad de la Justicia de América formada por Atom Smasher (Noah Centineo), Hombre Halcón (Aldis Hodge), Cyclone (Quintessa Swindell) y Pierce Brosnan.