México | El canelo | Fernanda Gómez | Canelo Álvarez

"El canelo" y Fernanda Gómez: Esto costó la lujosa luna de miel

"El canelo" y Fernanda Gómez decidieron celebrar su amor, sin importar que tan costoso salga. Así fue su lujosa luna de miel.

Hace pocos días, "El canelo" y Fernanda Gómez decidieron dar un gran paso en sus vidas. La pareja contrajo matrimonio y aunque estamos en medio de una pandemia, quisieron pasar este gran día junto a sus seres queridos optando por los protocolos necesarios. Fue así que Canelo Álvarez y su flamante esposa llevaron a cabo una de las bodas más lujosas de este tiempo.

En la ceremonia, Fernanda Gómez utilizó tres atuendos que la acompañaron durante toda la velada. El primero de ellos costó alrededor de USD 250,000 (cerca de los 5 millones de pesos mexicanos). Además de los vestidos de su esposa, Canelo Álvarez quiso que su boda en Guadalajara, Jalisco, sea inolvidable. Por eso, contrató a Maná, la Banda el Recodo y Los Ángeles Azules, para que le pusieran ritmo a la lujosa celebración. Según el programa Suelta la sopa, los tortolitos se gastaron alrededor de 500 mil dólares en la decoración del lugar.

Tras la lujosa boda, Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se encuentran disfrutando de su luna de miel. La cual, por supuesto, también está compuesta por muchos lujos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/2RQQ5RJU3VGVNKIG5OVNXNSWBA.jpg
https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/2RQQ5RJU3VGVNKIG5OVNXNSWBA.jpg Fuente: Depor / "El Canelo" - Fernanda Gómez

La costosa luna de miel de "El canelo" y Fernanda Gómez

A través de su cuenta personal de Instagram, Canelo Álvez le enseñó a sus seguidores los grandes momentos que está pasando con su esposa durante su luna de miel. Se los puede ver disfrutando de la playa, el sol, el calor y de unas cervezas. Además de esto, en las historias compartidas se podía ver que la playa estaba completamente vacía, lo que significa que un sector en particular estaba cerrado solo para ellos dos y su luna de miel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPcNET1htqI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOOcfb8U5dQreZClx22eawtvrM9RznIUZA41BovIiCeuUeMZCxdOvlMXPDJASQU6DRY80vJ4TL5uVmnX42qguQnrkvZBZBjIOZBgv68ZBV9CLBDGcIWUlri9eDdwl7BuzwH14d6HcBuYMTgWJ8ZBtaJOjSO2p3ZCThZBbKxoxkvDFbflAE3NbqeZCYZD

Para este gran momento, Canelo Álvarez y Fernanda Gómez eligieron como destino a Croacia. Este bonito país que pertenece a la Unión Europea es, sin lugar a dudas, un lugar no tan económico para visitar. Dicho esto, se estima que un boleto ida y vuelta para este lugar ronde los $2500 en clase turista. Por supuesto que este valor puede variar según aerolíneas y también la clase en la que se decida viajar.

En Croacia algunos de los destinos de playa más populares son Costa Dálmata, Islas Kornati y la Hvar. Aunque los recién casados no revelaron a que lugar fueron de luna de miel, se estima que puedan estar entre uno de estos destinos ya que tienen muchas actividades y momentos turísticos para disfrutar. Croacia es considerado un lugar hermoso y con muchos lugares para hospedarse que pueden rondar de entre los $500 a más, incluyendo todos los lujos y en una de las zonas más top del lugar.