Lo Ultimo |

El hijo de Jenni Rivera agradece que su madre no pueda ver "en qué se convirtieron algunas personas"

Tras el escándalo que está protagonizando la familia de Jenni Rivera, su hijo Johnny López decidió pedirle disculpas.

El 2 de julio, Jenni Rivera hubiese cumplido 52 años. La cantante falleció el 9 de diciembre de 2012, luego de que se desplomara el avión que la transportaba de Monterrey a la capital mexicana, tras haber ofrecido un concierto en la Arena Monterrey ante más de 15 mil personas.

Para celebrarla y recordarla en un día tan especial, su hijo Johnny López decidió dedicarle unas palabras. El menor de todos sus hijos, sin embargo, también quiso pedirle disculpas por el escándalo y la guerra que comenzó la familia por la herencia tras su muerte. Sin dudas, el joven se encuentra avergonzado de todo lo que está ocurriendo y agradece que su madre, Jenni Rivera, no pueda ver en lo que se convirtieron algunos miembros de la familia. Te contamos lo que dijo el hermano de Chiquis Rivera.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/R43XOJAT6FCTPBK5HZL4AHUTGE.jpg
https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/R43XOJAT6FCTPBK5HZL4AHUTGE.jpg Fuente: Infobae / Jenni Rivera - Johnny López - Chiquis Rivera

El mensaje de Johnny López para Jenni Rivera

“La mitad de mí está feliz por ti. Feliz de que seas libre. Libre de ser una adicta al trabajo, libre de dolor, mentiras, engaños y las muchas batallas que el mundo te trajo mientras estuviste aquí. Feliz de que no estés aquí para ver en qué se han convertido algunas personas", dice el mensaje de Johnny López para su madre Jenni Rivera.

Desde junio, el menor de los hijos de La Diva de la Banda se encuentra envuelto en una polémica familiar tras haber solicitado una auditoria a la compañía de su madre, Jenni Rivera Enterprises, la cual es manejada por Rosie Rivera. Asimismo, el joven declaró que su tío Juan recibió muchas más regalías que Chiquis Rivera por el tema Quisieran tener mi lugar, del cual su hermana es coautora.

Aunque la extraña todos los días, Johnny señaló que se alegra de que su madre no esté presente para que no vea todos los problemas que están teniendo los Rivera. "La otra mitad de mí desearía que estuvieras aquí para verme graduarme de la universidad, conocer a tus nietos, verme lograr mis propios sueños, conocer a mis amigos, escucharte hacer bromas sobre ellos... y más que nada, decirme que estás orgullosa de mí", comentó.

Asimismo, Johnny López reveló que aún sigue aprendiendo de Jenni Rivera aunque ya no esté: "Gracias por el ejemplo que dejaste […] Todavía me enseñas mucho. Ser real, auténtico, ser cien por ciento yo mismo sin importar a quién le guste o no". Su mensaje finaliza con la esperanza de que algún día se vuelvan a reunir: "Ningún amor en esta tierra podría igualar el amor que me diste. Mi corazón y mi alma lo anhelarán todos los días por el resto de mi vida hasta que finalmente te encuentre en el cielo. Feliz cumpleaños 52 mamá Dukes. Con amor, tu hijo, Johnny Angel", comentó.