Lo Ultimo |

El motivo por el que The Rock no está en Rápidos y Furiosos 9

En Tele Bajo Cero te contamos por qué The Rock no está presente en Rápidos y Furiosos 9, la última entrega de la saga de acción.

Dwayne Johnson, más conocido por su apodo "The Rock", es uno de los actores más conocidos y mejores pagos del planeta. Actualmente está en pleno rodaje de "Black Adam", un film de superhéroes producido por DC. Sin embargo, lo que muchos fanáticos reclaman es su vuelta a la mítica saga "Rápidos y Furiosos", en la que encarnaba al personaje del policía Luke Hobbs.

Hobbs ingresó en "Rápidos y Furiosos" en 2011, en la quinta entrega. Allí, haciendo frente a Dominic Toretto y al personaje de Paul Walker, ganó popularidad rápidamente. De hecho, esa película, filmada en Brasil, tiene una escena que muchos recuerdan, en la que él se enfrenta cara a cara con Vin Diesel, quien exclama "This is Brasil".

Rapidos y furiosos | Dominic toretto| Esto es Brasil ¡¡¡¡¡
El motivo por el que The Rock no está en Rápidos y Furiosos 9

El motivo por el que The Rock no está en Rápidos y Furiosos 9

The Rock y Vin Diesel no se llevan bien y eso es de público conocimiento. La pelea entre ambos actores estalló en 2017, tras la filmación de "The Fate of the Furious", la octava película de la saga. Allí, algunos errores de conducta de Diesel y los principios de Dwayne Johnson chocaron y terminaron muy mal, con rumores de peleas a golpes de puño.

Luego de varios años con idas y vueltas, la relación habría mejorado. Por lo que la pelea de The Rock con Vin Diesel no sería el motivo de la ausencia de Johnson en Rápidos y Furiosos 9. La principal causa es que el luchador de WWE tuvo problemas con el rodaje del spin-off de la saga "Hobbs & Shaw", por lo que no estuvo disponible para grabar F9.

https://as01.epimg.net/tikitakas/imagenes/2020/02/01/portada/1580586469_485587_1580587505_noticia_normal.jpg
https://as01.epimg.net/tikitakas/imagenes/2020/02/01/portada/1580586469_485587_1580587505_noticia_normal.jpg Fuente: as.com

Por otro lado, Johnson afirmó que en "Rápidos y Furiosos 8" Vin Diesel y él no estuvieron juntos en ninguna escena. La pésima relación que tenían ambos actores hizo que nadie quisiera mezclarlos en el mismo set de rodaje, por lo que actuaban con otra persona en frente y luego, en edición, se transformaba todo para que pareciera que estaban juntos.

Sin embargo, dejó la puerta abierta para el regreso en una próxima película de "Rápidos y Furiosos", la que sería la décima: "Porque mira, al final del día, la verdad es que hay negocios sin terminar entre Hobbs y Dom. Aún no se ha acabado todo". Además, el esposo de Lauren Hashian agregó que próximamente se publicaría un video de Hobbs y de Dominic Toretto juntos, agradeciendo a Vin Diesel por apoyar el spin-off en el que estuvo Johnson.

¿Esperas a The Rock en una próxima entrega de "Rápidos y Furiosos"? ¿Qué opinas de su personaje de Luke Hobbs?

Temas

    Te puede interesar

    Dejá tu comentario