Meghan Markle nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta. Esta vez, su padre intentará ir a la justicia para poder ver a sus nietos, Archie y Lili Diana. Thomas Markle felicitó a su hija por el nacimiento de su reciente niña producto de su romance con el Príncipe Harry, pero ya no aguanta más y está considerando tomar acciones legales.
El padre de Meghan Markle amenaza con ir a la justicia para ver a sus nietos
Meghan Markle no quiere que su padre se acerque a sus hijos. Pero Thomas Markle iniciará acciones contra la esposa del Príncipe Harry para ver a sus nietos.
Thomas Markle lleva una relación tensa con su hija. Por esa razón, lleva años reclamando ver a sus nietos Archie y Lilibet. Según fuentes, cuando se enteró que Meghan estaba embarazada de su hija menor intentó acercarse nuevamente a sus nietos pero no lo logró.
¿Qué sucede entre Thomas y su hija Meghan Markle?
Todo comenzó cuando Meghan Markle empezó a salir con el Príncipe Harry y su padre aprovechó para exponer su relación con la actriz. Su accionar no pareció ayudar a la madre de Archie y Lilibet, ya que Thomas Markle, solo se preocupaba por criticar a su hija y dirigirle cartas públicas.
Pero su padre también fue uno de los críticos de su propia hija luego de la conocida entrevista que la pareja le concedió a Oprah. En este sentido, dijo: “Creo que los está usando para construir su red y sus nuevos programas y creo que se ha aprovechado de un hombre muy debilitado y ha conseguido que diga cosas que no deberías estar diciendo en televisión. Ella no estará de acuerdo, por supuesto, e incluso puede demandarme, no me importa”.
El pedido del padre de Meghan Markle
Hace algunos meses, mientras la esposa del Príncipe Harry esperaba a Lilibet, Thomas nuevamente pidió encontrarse con sus nietos. A través del canal CBS TV, en el programa Inside Edition, dijo: "Les deseo a Meghan y Harry un nacimiento exitoso y saludable. Y espero que algún día pueda ver a mis nietos. Todos son mis nietos reales".
Por otro lado, desde su casa en México, justificó: "No deberíamos castigar -a Lili- por el mal comportamiento de Meghan y Harry. Archie y Lili son niños pequeños. No son peones. No son parte del juego. Y también son miembros de la realeza y tienen los mismos derechos que cualquier otro miembro de la realeza".