Lo Ultimo |

El último capítulo de Los Simpson iba a ser así

Los Simpson, la serie más famosa de la historia de la televisión, iba a tener su final hace varias temporadas, pero algo sucedió. Mira aquí qué capítulo era.

Uno de ellos, Mike Reiss, contó que, debido a los altísimos costos que conllevaba la realización del programa, hace algunos años se pensó en utilizar uno de los capítulos como cierre final.

https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/los-simpson-temporada-31-y-32-1549634487.jpg
https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/los-simpson-temporada-31-y-32-1549634487.jpg Fuente: esquire.com / El último capítulo de Los Simpson iba a ser así

El último capítulo de Los Simpson iba a ser así

El episodio 9 de la temporada 23, "Navidad de Los Simpson", iba a ser el capítulo final del programa. En aquel episodio, ambientado 25 años en el futuro, se puede ver lo que fue de la familia y los avances que se produjeron en la humanidad. Todo sonaba muy bien tanto para productores como para FOX.

Sin embargo, en algunas reuniones con el elenco y otros productores, decidieron todos achicar su salario y algunos gastos, para poder continuar produciendo la serie y prediciendo el futuro, una de las tantas cosas que hacen bien "Los Simpson".

A pesar del alto rating, esta serie de dibujos animados era el programa más caro de la televisión, lo que generaba que fuera muy difícil realizarlo. Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria y Harry Shearer, los principales integrantes del elenco, estaban ganando 300 mil dólares por capítulo, por lo que decidieron reducir ese monto.

Este iba a ser el último capítulo de "Los Simpson"
El último capítulo de Los Simpson iba a ser así

Mike Reiss, quien reveló todos estos datos, confesó: "renunciar al programa es decir que hemos explorado todo lo que los seres humanos pueden hacer y todo lo que sucederá alguna vez en el mundo”. Mike Reiss, quien reveló todos estos datos, confesó: "renunciar al programa es decir que hemos explorado todo lo que los seres humanos pueden hacer y todo lo que sucederá alguna vez en el mundo”.

A pesar de las múltiples teorías que hay alrededor del final del programa, la serie más exitosa de todas continúa al aire. Y a ti, ¿te hubiera gustado que "Los Simpson" terminara en ese capítulo? ¿Preferirías que siguiera muchos años más?

Temas

    Te puede interesar

    Dejá tu comentario