Lo Ultimo | Eleazar Gómez | Stephanie Valenzuela | Actor

¡Arrepentido! Eleazar Gómez apareció pidiendo disculpas

El actor Eleazar Gómez, quien salió de la cárcel el pasado 25 de marzo, publicó un video pidiendo disculpas por el caso de Stephanie Valenzuela.

Finalmente el pasado 25 de marzo el actor Eleazar Gómez quedó en libertad luego de llegar a un acuerdo con Stephanie Valenzuela tras haberla agredido físicamente en noviembre del año pasado.

Y cuatro días después, Gómez decidió mandar un mensaje a través de sus redes sociales: “Soy Eleazar Gómez. Envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de 5 meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso", aseguró.

Eleazar Gómez 2.jpg

"Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie”, continuó.

El también cantante de 34 años se refirió en especial a la mujer con quien incluso se iba a comprometer en matrimonio y a quien agredió brutalmente hace cinco meses.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNBiX-nnn--%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAErzZCEcVGgyfYxkmltG7qXFlb7ucFWhHSWZBrAjcMXJZCiMmS3EfX2Jo4dDAQc7yDFlZBY7cd9fGARDMaF2VV33FNgMQBjrws4NPC0YzFrCp4ZAkwrx5nrId6yfIaoZB8jjt6HnHpVxksf7dqtHKosV0If6iom3ZBNfKAwGHeI

Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar. Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona", sentenció.

Además, Gómez agradeció a su familia y a su público por apoyarlo en estos momentos donde se mantuvo bajo el ojo público, en un hecho que conmocionó a la sociedad por la gravedad del caso en el que se dijo, intentó incluso estrangular a la también cantante.

Stephanie Valenzuela y Eleazar Gómez.jpg

“Quiero aprovechar también para agradecer a toda mi familia y a mis fans por todo el apoyo durante el proceso. Y a todos ustedes, muchas gracias por su atención”, finalizó el actor con semblante serio en el video grabado en un jardín, presumiblemente el de su casa.