México | Eleazar Gómez | Stephanie Valenzuela | actor

Televisa plantea despedir a Eleazar Gómez tras escándalo por golpear a su novia

Eleazar Gómez fue encarcelado en el Reclusorio Sur luego de ser denunciado por golpear e intentar asfixiar a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela

El actor Eleazar Gómez, está en el centro del huracán desde que, este miércoles en la tarde, fuera detenido por agentes policiales en la colonia Narvarte, tras ser acusado de agredir a la modelo Stephanie Valenzuela a quien golpeó e intentó asfixiar.

Luego de ocurrir estos hechos de violencia, Eleazar Gómez fue enviado al Ministerio Público de la alcaldía Benito Juárez, pero estando allí se negó a presentar su declaración ante los funcionarios. Unas horas después, fue trasladado al Reclusorio Sur y desde allí se prevé que se lleve a cabo su audiencia, este viernes 6 de noviembre.

eleazargomez3.jpg

La familia de Eleazar Gómez hace trámites para que el artista obtenga libertad bajo fianza, a pesar de las pruebas que hay en su contra. Y es que Stephanie Valenzuela presentó una denuncia contra el actor de telenovelas.

En las redes sociales abundan imágenes de Stephanie Valenzuela severamente golpeada en el rostro y con lesiones en el cuello debido a la asfixia, que serían provocadas por el actor. Pero, será un juez quien determine los delitos que se le finquen al intérprete.

Eleazar Gómez fue detenido la tarde del jueves, luego de haber golpeado Stephanie Valenzuela. Fueron los vecinos de la colonia Narvarte quienes pidieron ayuda a la policía. El protagonista de Atrévete a Soñar fue aprehendido en un departamento localizado en la colonia Nápoles en la Ciudad de México.

eleazargomez2.jpg

Luego de que la noche del jueves fuera trasladado al Reclusorio Sur, al centro penitenciario arribó su tía Rosalba Ortiz, quien lo representa legalmente, pues su madre se encuentra delicada de salud, por lo que no ha podido acudir al sitio.

La situación que enfrenta el actor podría ocasionar que quedase sin empleo. Según el periodista de espectáculos, Ernesto Buitrón la empresa Televisa decidió deslindarse del actor tras los hechos de violencia doméstica que protagonizó.