Lo Ultimo | Élite | Temporada 5 | Netflix

Élite: Todo lo que sabemos sobre la temporada 5

Élite, una de las series sobre adolescentes más exitosas de los últimos tiempos, estrenará su quinta temporada. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Si hay una serie que tiene a todo Dios mirándola, esa es Élite. La trama de adolescentes que van al colegio y luego están en fiestas, con sexo, drogas y alcohol, parece ser una temática que le mola al público de Netflix.

El pasado 18 de junio la plataforma de streaming estrenó los capítulos de la cuarta parte de la serie. Sin embargo, a los pocos días ya se supo que habrá temporada 5 en Las Encinas. Tele Bajo Cero te cuenta cuándo se estrenará esta quinta parte, qué temas se tocarán y quiénes serán parte del elenco.

https://es.web.img2.acsta.net/newsv7/21/06/24/11/39/1913417.jpg
https://es.web.img2.acsta.net/newsv7/21/06/24/11/39/1913417.jpg Fuente: sensacine.com / Élite: Todo lo que sabemos sobre la temporada 5

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Élite?

La quinta parte de la serie española no tiene fecha exacta de estreno aún. Sin embargo, con los rodajes comenzados en febrero de este año, la idea es que llegue a Netflix en 2022, para continuar con la idea de revelar una temporada por año.

En la tanda de episodios estrenada hace pocas semanas, se pudo ver que quedaron muchos temas abiertos e inconclusos, por lo que los fanáticos quedaron flipando y ya están palpitando el regreso de la serie lo más pronto posible para conocer cómo se desarrolla.

Elite Netflix | Temporada 5 en Producción
Élite: Todo lo que sabemos sobre la temporada 5

¿Quiénes estarán en la temporada 5 de Élite?

Al final de la última temporada se supo que Rebeka y Salas guardan un fuerte secreto. Por otra parte, Ander y Guzmán hicieron juntos un viaje personal, mientras que también se tiene que definir qué será del futuro de Cayetana como diseñadora de modas. Además, se debe resolver qué será de Benjamín en Las Encinas y cómo seguirá el romance entre Rebeka y Mencía.

Con todos estos personajes aún con temas pendientes, se espera que Ander y Guzmán no vuelvan a estar en Élite, por lo que los únicos personajes de la vieja guardia que quedan serían los interpretados por Omar Ayuso e Itzán Escamilla. Los otros mencionados estarían presentes junto a nuevas incorporaciones, como la del brasileño André Lamoglia y la argentina Valentina Zanere, aunque ellos dos no serían los únicos nuevos actores en la serie española más exitosa del momento.

Y tú, ¿estás esperando la temporada 5 de Élite en Netflix?