¡En público! Kim Kardashian dará detalles de su divorcio con Kanye West

Kim Kardashian contará todo sobre su divorcio con Kanye West en dos especiales transmitidos por televisión.

Ya está todo dicho y se acabará la incertidumbre, Kim Kardashian contará todos los detalles de su divorcio con Kanye West en dos especiales de televisión.

Aunque no hay una fecha exacta para la presentación de estos programas, las grabaciones ya empezaron y se verán por Disney, en Hulu, para Estados Unidos, y Star+ en el resto del mundo. Estas emisiones estarán al aire en marzo, aunque todavía no hay fechas confirmadas.

Kim Kardashian y Kanye West.jpg

La pareja anunció oficialmente su divorcio el pasado 19 de febrero, pero de la separación se venía hablando desde hace algunos meses, es la tercera de Kardashian y la primera de West, con números gigantes sobre la fortuna a repartir: unos 2.200 millones de dólares, aproximadamente.

'TMZ' comunicó que existe un acuerdo prenupcial entre la pareja y que hasta ahora ninguno de los representantes legales de Kim Kardashian y Kanye West lo está impugnado. De paso, los informantes revelaron que la negociación en cuanto al acuerdo de la liquidación de las propiedades ya se encuentra avanzado.

Kim Kardashian.jpg

Los documentos presentados por la abogada Laura Wasser, quien es conocida como 'La reina de los divorcios', no muestran una fecha concreta de la separación, aunque esta es irrelevante ahora, pues desde hace varias semanas se sabe que Kim y Kanye ya no están juntos.

A inicios de febrero un informante reveló a 'E! News' que la pareja "Terminó por completo y ya no hablan. Ella está tratando de mantenerse fuerte y seguir adelante con su vida". A finales de mayo del 2020 pasado, Kim Kardashian y Kanye West celebraron su sexto aniversario de bodas con un romántico mensaje en redes sociales en el que la socialité le mencionaba que estarían juntos para siempre.

Kanye West y Kim Kardashian.jpg

Sin embargo, el panorama de la pareja comenzó a cambiar cuando el rapero anunció el 4 de julio que contendería por la presidencia de Estados Unidos en las elecciones. Días después, Kanye tuvo su primer mitin presidencial. Allí habló del aborto y se puso a llorar cuando recordó cómo reaccionó a la noticia de que se convertiría en padre junto a Kim Kardashian y que pensaron en interrumpir ese embarazo.

Temas

    Dejá tu comentario