Lo Ultimo | Enrique Iglesias | Anna Kournikova | Relación

¿Cómo se conocieron Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

De las todas las relaciones que existen de los famosos, la de Enrique Iglesias y Anna Kournikova es una de las más hermosas.

Desde que mantienen una relación, Enrique Iglesias y la ex tenista Anna Kournikova se muestran muy perfil bajo y prefieren no estar nunca en el ojo de los paparazzis. Tal vez esta fue una de las claves por la cual su relación siempre se mantuvo en pie, además de tenerse mucho respeto y un gran amor. Y aunque cuando su romance salió a la luz muchas personas no tenían fe de que iban a durar, ambos terminaron demostrando que todos estaban equivocados. Los años pasaron y han logrado formar una hermosa familia y mantener intacta la pasión de la pareja.

La noticia de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova estaban conociéndose salió a la luz en el 2001. Fue en aquel entonces cuando ambos comenzaron un amor que ya cumplió las dos décadas, y que terminó dando como fruto a tres hermosos hijos. Desde que se vieron por primera vez hubo una conexión y un flechazo entre ambos. Esto sucedió durante la grabación del videoclip Escapa de Enrique Iglesias, donde Anna Kournikova le dio un apasionado beso al cantante sin todavía ser pareja, solo por obligación del guion del video. Desde ahí, ninguno de los dos se separó y mantuvieron una relación como novios que duró 16 años. Luego, la pareja decidió ir más allá en su relación y terminó formando una preciosa familia. De esta manera, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres de sus primeros dos hijos, dos pequeños mellizos muy bellos. Pero su historia de amor no terminó aquí.

https://images.chicmagazine.com.mx/F8BN7m6wfNqgEPJ9tAzMZJX_fKo%3D/958x596/uploads/media/2020/05/07/enrique-iglesias-anna-kournikova-historia_73_0_809_503.jpg
https://images.chicmagazine.com.mx/F8BN7m6wfNqgEPJ9tAzMZJX_fKo%3D/958x596/uploads/media/2020/05/07/enrique-iglesias-anna-kournikova-historia_73_0_809_503.jpg Fuente: Chic Magazine / Enrique Iglesias - Anna Kournikova - Relación

La historia de amor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Luego de formar una familia, Enrique Iglesias y Anna Kournikova decidieron cambiar de hogar para comenzar con una nueva etapa de vida: ser padres. Por esta razón, en 2012 se construyeron una bella mansión donde comenzaron a vivir juntos con sus pequeños hijos. La casa está ubicada en Bay Point, una de las islas más lujosas y exclusivas de la bahía de Miami. Por su puesto que la pareja está rodeada de vecinos adinerados y también algunos que son famosos. Es un lugar muy privado, que si quieres acceder a alguna mansión solo puedes hacerlo si fuiste invitado por algún residente.

Durante el 2020, en plena pandemia, Enrique Iglesias y Anna Kournikova le dieron la bienvenida a su tercera hija, Mary. Desde que el cantante se convirtió en padre, prefiere pasar más tiempo en su hogar con los mellizos Lucy y Nicolás y con la pequeña Mary, a la que cariñosamente llaman Masha. En sus redes sociales se puede ver lo encantado que está con sus hijos y de la hermosa familia que formó con Anna. “Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo viajar. Todo gira en torno a ellos”, dijo Iglesias en una entrevista en el programa Un nuevo día, de la cadena de televisión estadounidense Telemundo.

https://gossipvzla.com/wp-content/uploads/2020/09/enrique-y-anna.jpg
https://gossipvzla.com/wp-content/uploads/2020/09/enrique-y-anna.jpg Fuente: GossipVzla / Enrique Iglesias - Anna Kournikova

No hay dudas de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se aman profundamente. Y aunque siempre hubo rumores sobre casamiento, lo cierto es que la pareja que ya lleva dos décadas juntos decidieron no dar el sí en un altar. Siempre que el cantante fue consultado sobre este tema, él contestaba que no cree en el matrimonio.