México | Enrique Iglesias | Julio Iglesias | Relación

Padre e hijo: ¿Cómo se llevan Julio y Enrique Iglesias?

Julio Iglesias y Enrique Iglesias son cantantes españoles mundialmente famosos, pero, ¿es buena la relación entre padre e hijo?, mira aquí los detalles.

Julio Iglesias es uno de los artistas más populares y reconocidos en el mundo. De hecho, es el cantante latino con más discos vendidos en la historia de la música y el europeo con mayor éxito comercial a nivel mundial. "La carretera", "Me olvidé de vivir" y "Soy un truhán, soy un señor" son algunos de esos sencillos que seguramente escuchamos todos. Enrique Iglesias también es uno de los artistas de habla hispana más famosos en el planeta. Con canciones como "Bailando", "Súbeme la radio" o "Duele el corazón" ha logrado ganar popularidad entre millones de jóvenes y no tan jóvenes que se divierten y bailan a su ritmo. La relación entre ambos no es tan exitosa.

Usualmente se dice que entre la familia de sangre hay buena relación y amor. Sin embargo, no sería ese el caso de los Iglesias, quienes están peleados y distanciados hace ya mucho tiempo. El gran motivo es la decisión que tomó Enrique en 1993 de seguir la carrera de cantante, como su padre, quien se enfureció al enterarse.

A los 18 años de edad, el tercero de los ocho hijos que tuvo Julio Iglesias firmó un contrato para grabar su primer disco. El problema fue que esa decisión no le gustaba nada galán que ahora tiene 77 años, quien iba a tener que competir con su propio hijo en la industria de la música. Encima, Enrique no le pidió consejos a él y ni siquiera le contó sobre la novedad del disco.

"Esto es un desastre, no me gusta nada. No vas a llegar a ningún lado. Esto no va a vender", repetía Julio.

El madrileño, hoy de 46 años, no oyó las críticas y viajó a Canadá para grabar. Incluso se cambió el apellido a Martínez, para que no lo reconocieran. Sin embargo, mientras empezaba a ganar cada vez más fama y por consiguiente más dinero, la envidia de Julio fue aún mayor. Durante los 2000, se vieron solo dos veces y una fue cuando murió el abuelo de Enrique.

A pesar de no haberlo apoyado en sus inicios, Enrique pudo confiar en otras personas y llegar a la cima en la que está hoy. Sin dudas, son dos de los cantantes hispanos más famosos del mundo, pero aún con la misma profesión y el mismo apellido no logran hablarse.

Y tú, ¿crees que algún día mejorará la relación entre Julio Iglesias y Enrique Iglesias?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLcJASAh7hB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADhtHn35gOGEVh534QWUDRv60hW57XkAFlojWyasxYDYIsl0zHitgLb7rzK4fdr3jHZCjb5tsiKnAqb1jcscz4u1A1uWge9c6sCFKloFTQJcE9xreqBQe5HV3MtO2gFv8BZBiT748iVZADOrSelBgZB1x1GYVLYgY59E79Y1mJ2JtZCf0sLgZD
Enrique Iglesias con Isabel Preysler, su madre

Dejá tu comentario