México | Eric del Castillo | actriz |

Eric del Castillo enfrenta polémica por Carmen Salinas

Eric del Castillo reiteró que mantiene las declaraciones que ofreció en homenaje a Carmen Salinas en las que dijo que la actriz "no fue una gran belleza"

Tras la muerte de la actriz mexicana Carmen Salinas, el pasado 9 de diciembre, hubo una larga lista de famosos que enviaron mensajes de tributo a la fallecida celebridad, uno de ellos fue su colega, Eric del Castillo quien intentó dedicarle una serie de elogios pero que en realidad fueron considerados como una afrenta a la importante trayectoria profesional de Salinas.

Las palabras de Eric del Castillo causaron revuelo y no tuvieron el resultado que el destacado actor esperaba. Luego de la polémica, el intérprete de Jefe Ricardo Vidal en la teleserie La doña, se pronunció sobre lo que dijo acerca de la actriz.

El padre de Kate del Castillo se mantuvo firme ante lo que dijo sobre Carmen Salinas. "Me criticaron porque comenté, pero tengo toda la razón del mundo, Carmelita [Salinas] no fue una gran belleza, no tuvo un cuerpo escultural; sin embargo, tuvo la inteligencia suficiente para triunfar en esta carrera en todos los sentidos”, dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXuiOPNuUp4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG0KvuEPfO0Bxqmkw1vcec37HWTnTKKhTZA3XgkUQwg2K0vo76Q1kMSPX3ENHT8qhUp5ZBhBNf3NGu8RoL0gkbXZBOftOEGWU1tJklJFo1Vo9SOTMwhFvN4eio8EMeXGb4hI3CbpjUhtvNzqCp22hvlnDFzqQZDZD

Eric del Castillo también comentó sobre la relación que mantuvo con Vicente Fernández, quien falleció días después de Carmen Salinas. "Le mandé un video a Cuquita [esposa de Fernández] antes de que él falleciera. Me enteré que estaba un poquito mal. Cuál sería mi tristeza que a los tres, cuatro días, falleció", contó.

"Lo quiero, lo quise mucho. Pasé cinco horas con él, las únicas que lo conocí, lo traté. Y me considero su amigo, nunca fui su amigo, tampoco su enemigo, por supuesto. Nunca trabajamos juntos, pero nos admirábamos mutuamente porque él empezó la carrera 10, 15 años después de que yo había empezado", mencionó. "Llegó el momento de despedirnos, me regaló dos libros de él, un disco, uno para mi hija Kate y otro para mí. Nos sacamos varias fotografías y me fui".

En medio de la polémica sobre sus declaraciones, el actor espera el estreno de su proyecto audiovisual sobre corridos que realizó bajo la producción de su hija Kate del Castillo.

Dejá tu comentario