México |

Eugenio Derbez bromeó nuevamente sobre su relación con Victoria Ruffo

El actor Eugenio Derbez recurrió a su cuenta de Tiktok para compartir parte del video y pedirles a sus fanáticos que le dieran like a su comentario.

Eugenio Derbez no pierde oportunidad para mencionar a su ex Victoria Ruffo, y durante la entrevista que le hizo a Saúl "Canelo" Álvarez, el actor aprovechó para hacer una broma sobre la madre de su hijo José Eduardo.

Durante su charla con Saú"Canelo" Álvarez, Eugenio Derbez hizo referencia a las "victorias" que ha tenido el pugilista para manifestar que él con una tuvo fue más que suficiente.

Embed

"56 peleas ¿no? y 53 victorias… yo solamente he tenido una Victoria y la verdad es que no me fue muy bien", dijo Eugenio en tono de broma.

Pero eso no fue todo, Derbez recurrió a su cuenta de Tiktok para compartir parte del video y pedirles a sus fanáticos que le dieran like a su comentario si consideraban que se había ganado un cachetón de su famosa ex, obteniendo hasta ahora más de 6 mil corazoncitos para darle una ciber cachetada.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo 2.jpg

De la misma manera, se pueden leer varios comentarios que cuestionan Eugenio Derbez por seguir enganchado con el tema de Victoria Ruffo, sobre todo porque ella ya le ha pedido que la supere.

Hace unos meses, la actriz Victoria Ruffo compartió en su cuenta de Instagram una imagen que señalan podría ser una clara indirecta para su ex pareja Eugenio Derbez tras la broma que hiciera al esposo de la madre de su hijo, José Eduardo.

Por lo que la actriz ahora salió en defensa de su esposo, Omar Fayad con una imagen que contiene un fuerte y claro mensaje, este sería destinado al comediante Eugenio Derbez.

Victoria posteó una imagen en Instagram con una carita sacando la lengua, misma en la que dice: "El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas".

Días previos, Eugenio Derbez compartió en Instagram una frase que estába dirigido a la pareja de la que fuera su ex, Victoria Ruffo.

De inmediato las fans de la actriz refirieron que la imagen era una clara indirecta para el actor.

Temas

    Dejá tu comentario