Lo Ultimo |

Eugenio Derbez mostró "exceso de cariño" con este actor

El actor mexicano Eugenio Derbez se reencontró en la calle con un gran amigo y protagonizó una escena que hizo estallar las redes.

Eugenio Derbez es una de las figuras más reconocidas dentro del espectáculo latinoamericano y, por eso, no es casualidad que mantenga grandes amistades dentro del medio.

Precisamente, una de las que más destaca y es considerada como la favorita del público es la que existe entre el productor de Derbez en cuando con Omar Chaparro.

Embed

Y es que es sabido que los artistas han compartido exitosos proyectos en la televisión mexicana como el programa de sketches “XHDBRZ” y las secciones de comedia de Televisa para eventos deportivos de talle internacional.

Si bien la dupla no ha vuelto a estar frente a las pantallas, este fin de semana deleitaron a todos sus fanáticos en las redes sociales con un reencuentro. La reunión fue registrada a través de un video subido en el perfil oficial de Instagram de Omar Chaparro y se originó en Los Ángeles, California, donde ambos tienen su residencia actual.

Eugenio Derbez y Omar Chaparro.jpg

Al inicio del clip, el actor comentó que se encontró al esposo de Alessandra Rolsado mientras se ejercitaba en una zona montañosa de la ciudad estadounidense. Seguidamente, lo que nadie esperaba es que al no poder ocultar la alegría de haber coincidido, decidieron expresarlo de una curiosa manera.

Se trató de un amistoso beso que se dieron pero no si antes cubrirse con tapabocas pues como ellos mismos indicaron se cuidan de contagiarse por la actual pandemia de coronavirus.

Eugenio Derbez 2.jpg

Asimismo, también aprovecharon la oportunidad de recordar una anécdota ya que Eugenio Derbez tenía puesto una camiseta que Omar Chaparro le había obsequiado cuando hicieron un especial para la Copa Mundial de Fútbol Alemania 2006.

Ante la escena, cientos de seguidores se hicieron sentir con más de 80 mil "likes" y comentarios sobre el particular saludo. Incluso, algunas celebridades también dirigieron sus mensajes al respecto, entre ellos: Marco Antonio Solís, Escorpión Dorado, Ana Bárbara y Juan Diego Covarrubias.

Temas

    Dejá tu comentario