Lo Ultimo | Eugenio Derbez | Alessandra Rosaldo | Relación

¡A primera vista! Eugenio Derbez y su amor inmediato con Alessandra Rosaldo

La esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, contó cómo conoció a su marido y dejó ver que el flechazo fue inmediato.

Convertida en una de las parejas más bonitas y más solidas de todo el mundo del espectáculo, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo pueden decir que gozan de un gran presente tanto personal como profesional.

Pero ya se ha ido conociendo, no todo es color de rosa. Recordemos que la pareja ha tenido que pasar momentos muy tensos en la relación como cuando Rosaldo reveló que en algún momento sí pensó en divorciarse de Derbez.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez 2.jpg

Recientemente, en una entrevista para el programa de YouTube 'Tu-night', conducido por Omar Chaparro, la intérprete de 49 años volvió a ser el foco de atención al recordar cómo inició su relación con el actor de 59 años, que se ha mantenido durante más de 10 años.

"Ya nos conocíamos, pero algo sucedió ese día cuando me invitó a participar en 'Vecinos' y en el que él también estaba actuando por primera vez ahí, pero ese día fue de 'Hola'... algo muy extraño. Fue mutuo, casi amor a primera vista. Yo tenía novio", comentó en la plática en la que primero se tuvo que tomar un caballito de tequila.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez 3.jpg

Para evitar cualquier especulación, la vocalista de Sentidos Opuestos dijo de qué novio se trataba, "Era un chavo que se llama Eduardo, no es del medio, no era conocido". Alessandra también dejó en claro que, en ese entonces en el que se dio el flechazo entre ambos, Eugenio tenía una relación por lo que de igual manera tuvo que terminar ese noviazgo.

Previo al romance con Derbez, la mexicana se relacionó sentimentalmente con Ernesto D'Alessio y también con el cantante Adolfo Ángel, líder del grupo Los Temerarios. En cuanto a sus romances, en junio, la mamá de Aitana reveló que sostuvo una relación que no le hacía bien. En un video de su canal de YouTube, Alessandra Rosaldo habló con su hermana Mariana de las amistades tóxicas.

Eugenio Derbez Alessandra Rosaldo Aitana Derbez.jpg

En un punto de la charla, la artista se confesó sobre la 'oscura' época que enfrentó y en la que casi se volvió una adicta al alcohol, "En mi caso no fue una amistad, pero fue una relación, un novio que me arrastró al punto más oscuro de mi vida, al año y medio más oscuro de toda mi vida, de fiesta, de alcoholismo, de estar en el antro, o sea, no fui alcohólica, pero creo que estuve a dos pasos".

Sin revelar nunca el nombre de ese antiguo amor, Alessandra añadió, "Todas las noches nos la vivíamos en el antro, amanecíamos en el antro, de estar tomando toda la noche, de caer en ese hoyo y todo lo que nos rodeada era igual, era oscuro, las amistades, los lugares a los que íbamos, lo que sucedía".