Lo Ultimo | Eugenio Derbez | Alessandra Rosaldo | Aislinn Derbez

¡Adoptarán! Eugenio Derbez habría tomado la decisión

El comediante mexicano, Eugenio Derbez, dijo junto a su esposa, Alessandra Rosaldo, que tomó la decisión de adoptar, aunque no se sabe si habló en serio.

A través de su cuenta de Instagram, Derbez publicó un video bastante corto en el que realmente no deja claro si esto se trata o no de una broma.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLVm5BhBudj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACUbfc4y0tXvLCXyTwxV9frE3z2SpWSrjNAlvL1HflEniZCyrtcGm7n3bBxKuukzQpHsvZBqTjcxiF8PcUvZBRkzC3OWfzuEY4d6OtJSoGnt2ZAOzcmfbdZAastr5rOZBK5pYFrwHinAWYfqP6rt9fJfoGbbZAJrv4e1CmlTPYf
View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

“A todo el público y medios de comunicación, les preparé este comunicado. Como bien saben en el mundo del entretenimiento hay muchos artistas que han decidido adoptar. Y, lo hacen con la más genuina intención de ayudar y de poner su granito de arena en este mundo tan complicado”, dijo Eugenio.

Finalmente cerró su mensaje dejando mucha más intriga: “Y bueno, después de mucho pensarlo y hablarlo con Alessandra, mi mujer, decidimos finalmente dar el paso. Y como sé que además esta noticia saldrá en todos lados, pues prefiero ser yo quien les dé los detalles de esta ado

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez 3.jpg

pción. Así es que, en las próximas horas les haremos saber toda la información completa. Gracias”, concluyó el comediante.

La buena relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son el mejor ejemplo de que es posible llevarse bien como amigos después de haber tenido una relación seria.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.jpg

A casi un año de haberse separado tal parece que entre ambos existe mucho amor, estima y respeto, y así lo manifestó Ochmann en una reciente entrevista en el programa Hoy de México.

Ochmann fue abordado por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde recalcó que siempre será parte de la familia Derbez, a pesar de que ya no esté casado con Aislinn.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann 3.jpg

“Nos queremos muchísimo, tenemos una relación padrísima, hemos sabido llevarnos bien y así es, somos familia”, dijo para las cámaras del programa Hoy. “Ella no necesita aprobación mía para tener una relación. Ella tiene todo el derecho de salir con quien quiera”, agregó luego.