México | Eugenio Derbez | Hijos | Derbez

¡Casi mete la pata! El proyecto que Eugenio Derbez quería rechazar

Eugenio Derbez dudó en involucrarse en uno de los proyectos que, para su sorpresa, resultó darle gran éxito, tanto a él como a su familia

Eugenio Derbez es una de las figuras del medio artístico mexicano que goza de mayor influencia y alcance. La fama que ha alcanzado con sus producciones ha sido producto de decisiones y riesgos que tomó durante su carrera.

No cabe dudas que los proyectos que ha realizado Eugenio Derbez han sido de gran aceptación por la audiencia y lo han colocado en un gran sitial en el mundo del espectáculo, como un actor y productor de éxitos. Pero, tras de esto hay un trasfondo poco conocido por sus seguidores.

eugenioderbez12.jpg

Recientemente, el comediante confesó en una entrevista que lo han asaltado las dudas a la hora de elegir proyectos para llevar a la pantalla y que estuvo a punto de no aceptar la ejecución de un trabajo televisivo que, en la actualidad, le ha dado firmeza y reconocimiento tanto a su carrera, como a la de sus hijos.

El programa en cuestión es “De Viaje con Los Derbez”, en el cual tiene formato de comedia documental. Se trata de una travesía que hizo con su esposa Alessandra Rosaldo, sus hijos Vadhir, José Eduardo, Aitana, Aislinn, su ex yerno Mauricio Ochmann y su primera nieta Kailani.

Pero, antes de salir en cámaras y exponer todo lo que sale en el seriado, Eugenio Derbez consideró que se trataría de un error exponer su vida privada y la de sus hijos ante el público.

eugenioderbez2.jpg

“Fue un proyecto muy arriesgado desde que surgió (…) Yo no estaba muy seguro, yo no quería, sentía que estaba cruzando la línea de lo privado con lo público y siempre sentí que era un error”, confesó el comediante.

Pero, al actor lo tomó por sorpresa la aceptación que tuvo en la audiencia y lo bien situado que estuvo el programa en los espectadores. Dijo que el seriado fue uno de los proyectos que más comentarios positivos le generó.

Sin embargo, Eugenio Derbez también confesó que, durante las grabaciones y hasta el final del proyecto, titubeó en varias oportunidades, tuvo la diatriba de continuar, por temor a que esto afectara su destacada trayectoria.

Dejá tu comentario