Lo Ultimo | Eugenio Derbez | amor | Vacuna

¡Celebran el amor! Eugenio Derbez y su esposa festejan 15 años juntos

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo acaban de cumplir 15 años de una feliz unión que los ha hecho vivir miles de anécdotas.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son una de las parejas del mundo del espectáculo más queridas. Su historia de amor comenzó hace 15 años y los famosos dejaron en claro que su amor es a prueba de todo y que cada día se fortalece más.

Por supuesto que Rosaldo lo quiso compartir en su cuenta de Instagram: "¡Hoy estamos cumpliendo 15 años juntos! Feliz aniversario, amor mio @ederbez, no puedo creer que hayan pasado ya 15 años desde aquel mágico e inolvidable día en el que nos enamoramos. Gracias por todos estos años de experiencias maravillosas, aventuras increíbles, profundo aprendizaje, sueños cumplidos e inmenso amor. Te amo con todo mi ser".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM7kp1Bh8_r%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK4wDTsXVN9kO9vQ6IMsflglozyhVUD5za3pxYk1F2gw3cZBGxVbKOZBa7G4PehQg8WVsIeZA49xUqrJncQjjZCLZAq7ZASIdpBY9VTmHZAcwDZA24FCNEHZCimx4vXqEpcZBMjXbqplJeY8Xyjov41C3d0nX6BmUKZBQZB2103oljnY
View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

Al tiempo que Derbez también lo hizo y publicó prácticamente el mismo mensaje, colgando unas bellas imágenes de él con Alessandra a lo largo de este tiempo juntos.

Eugenio Derbez no cree en la vacuna del COVID-19

El actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, tiene serias dudas sobre la efectividad de la vacuna contra el COVID-19, luego de una entrevista en la que compartió con el médico Anthony Fauci en su Instagram, un especialista en inmunología y miembro del Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus.

Eugenio Derbez.jpg

Derbez se había mostrado dubitativo sobre la efectividad de la dosis, pero todo parece indicar que ahora cambió de opinión. “Tenía yo muchas dudas. Yo creo que la vacuna es algo muy personal”. Quiso aclarar que no está en contra de los avances médicos hechos para combatir el virus, pero no dejaba de estar inseguro al respecto. De ahí que diera unos cuantos motivos entre los que destacaron la rapidez con la que la vacuna fue patentada y producida en masa.

“El tiempo de autorización (de la vacuna) fue muy corto”, explicó. “Antes de tener esta entrevista con el doctor Fauci, yo le dije a los de la Casa Blanca ‘Bueno, ¿quieren que lo entreviste para que convenza a los latinos? Primero déjenme (investigar). Yo soy uno de los latinos escépticos y nada más quiero estar muy bien informado antes de tomar la decisión’”.

Eugenio Derbez.jpg

Un segundo motivo por el cual el actor de La Familia P. Luche no está convencido, tiene que con el grado de efectividad de la vacuna para prevenir el virus: “Sí está comprobado, uno, que la vacuna no evita que te contagies. O sea, de todas maneras te contagias a pesar de que estás vacunado. Lo único que hace es que suaviza los síntomas. De todas maneras lo transmites”.