Lo Ultimo | Eugenio Derbez | Familia | Aislinn Derbez

¿Cómo se compone la famosa familia de Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez formó, con el pasar de los años, una familia muy hermosa. Te contamos todos los detalles sobre sus hijos.

Eugenio Derbez es uno de los actores más queridos de México. Debido a su enorme talento, el hijo de la reconocida actriz Silvia Derbez, logró traspasar fronteras con su fama y llegar a ser conocido en otros países. De esta manera, Eugenio llegó al público estadounidense gracias a su cómica y dulce película No se aceptan devoluciones. Sin lugar a dudas, el intérprete nos regaló grandes momentos a través de la actuación y siempre será celebrado por sus papeles más icónicos.

Pero además de tener un gran éxito en su carrera actoral, Eugenio Derbez se sacó la lotería al momento de formar su familia. El actor se ha mostrado constantemente muy orgulloso de sus hijos, los cuales en total son cuatro y todos provienen de diferentes relaciones. Con cada uno de ellos, Eugenio ha logrado mantener una hermosa relación y también sirvió de inspiración. Esto se debe a que tres de sus hijos, los más conocidos dentro del ambiente del espectáculo, también han elegido ser artistas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/eluniverso/SA6QAFNPBFCJVEP745UMKTVRYQ.jpg
https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/eluniverso/SA6QAFNPBFCJVEP745UMKTVRYQ.jpg Fuente: El Universo / Eugenio Derbez - Aislinn Derbez

La familia de Eugenio Derbez

La hija más pequeña de Eugenio Derbez es Aitana. La pequeña nació de la relación con Alessandra Rosaldo, quien es la actual esposa del actor. Luego le sigue José Eduardo Derbez, su tercer hijo, fruto de una relación que tuvo con la actriz mexicana Victoria Ruffo. El joven nació el 14 de abril de 1992 y al igual que su padre, su deseo era convertirse en actor. De esta manera, José Eduardo formó parte de varios proyectos como el filme Cómo ser un Latin Lover (donde trabaja con su padre Eugenio Derbez), Amores con trampa, Vino el amor, entre otros.

El segundo hijo de Eugenio Derbez es Vadhir Derbez, quien nació el 18 de febrero de 1991 y su madre es Silvana Prince. Sin lugar a dudas, Vadhir demostró que el talento fue heredado por parte de su padre. En más de una ocasión, el joven demostró que tenía mucho potencial para el canto, la actuación y la danza. En 2019, se convirtió en el ganado del programa de televisión "¿Quién es la máscara?".

Su hija mayor es Aislinn Derbez. La actriz demostró en varias ocasiones el gran talento que tiene para la actuación y que cada vez está más cerca de llegar a la cima de la fama. Dicho esto, la hija de Eugenio Derbez formó parte de reconocidos programas de televisión, uno de ellos fue la serie La casa de las flores de Netflix.