Lo Ultimo | Eugenio Derbez | Vacuna | Instagram

¡Con dudas! Eugenio Derbez no cree en la vacuna del COVID-19

El actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, estuvo dudando seriamente sobre la efectividad de la vacuna contra el COVID-19.

El actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, tiene serias dudas sobre la efectividad de la vacuna contra el COVID-19, luego de una entrevista en la que compartió con el médico Anthony Fauci en su Instagram, un especialista en inmunología y miembro del Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus.

Derbez se había mostrado dubitativo sobre la efectividad de la dosis, pero todo parece indicar que ahora cambió de opinión. “Tenía yo muchas dudas. Yo creo que la vacuna es algo muy personal”. Quiso aclarar que no está en contra de los avances médicos hechos para combatir el virus, pero no dejaba de estar inseguro al respecto. De ahí que diera unos cuantos motivos entre los que destacaron la rapidez con la que la vacuna fue patentada y producida en masa.

Eugenio Derbez 2.jpg

“El tiempo de autorización (de la vacuna) fue muy corto”, explicó. “Antes de tener esta entrevista con el doctor Fauci, yo le dije a los de la Casa Blanca ‘Bueno, ¿quieren que lo entreviste para que convenza a los latinos? Primero déjenme (investigar). Yo soy uno de los latinos escépticos y nada más quiero estar muy bien informado antes de tomar la decisión’”.

Un segundo motivo por el cual el actor de La Familia P. Luche no está convencido, tiene que con el grado de efectividad de la vacuna para prevenir el virus: “Sí está comprobado, uno, que la vacuna no evita que te contagies. O sea, de todas maneras te contagias a pesar de que estás vacunado. Lo único que hace es que suaviza los síntomas. De todas maneras lo transmites”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMQOqwxDNy0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOrtKWMvjJUTEGZA2smWSZAMfiU1niW0z8jGiCwMoiX8mMZBR3lYZA7O4VfS41qbXw8b3yjwgts81LpgqUlNeEqLMpHur1vtg9sOLKDjC0jjG5FW8CAs0NPBfRVsI246XMhC7SLPR18fjjeZBuLJzmrAff3MsWbHZCZCfBcT0Ey
View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

Él y su esposa podrían adoptar

Eugenio Derbez acaba de anunciar de manera sorpresiva que junto a su esposa, Alessandra Rosaldo, recurrirán a la adopción.

A través de su cuenta de Instagram, Derbez publicó un video bastante corto en el que realmente no deja claro si esto se trata o no de una broma.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.jpg

“A todo el público y medios de comunicación, les preparé este comunicado. Como bien saben en el mundo del entretenimiento hay muchos artistas que han decidido adoptar. Y, lo hacen con la más genuina intención de ayudar y de poner su granito de arena en este mundo tan complicado”, dijo Eugenio.

Finalmente cerró su mensaje dejando mucha más intriga: “Y bueno, después de mucho pensarlo y hablarlo con Alessandra, mi mujer, decidimos finalmente dar el paso. Y como sé que además esta noticia saldrá en todos lados, pues prefiero ser yo quien les dé los detalles de esto".

Dejá tu comentario