Lo Ultimo | Eugenio Derbez |

Eugenio Derbez y Regina Blandón enloquecieron a fanáticos de La familia P. Luche

El actor mexicano Eugenio Derbez compartió en YouTube una videollamada con la eterna "Bibi P. Luche".

Los actores Eugenio Derbez y Regina Blandón enloquecieron a los fanáticos de La familia P.Luche al sostener una reunión sorpresa donde hablaron sobre el impacto de la exitosa serie en la que ambos participaron y se pusieron al día sobre otros temas.

A través de su canal de YouTube, el intérprete de "Ludovico P. Luche" compartió el pasado 15 de julio la videollamada que tuvo con la eterna "Bibi P. Luche" durante su cuarentena, la cual se hizo especialmente divertida porque el comediante acompañó con algunas de las escenas de La familia P.Luche mientras hablaban.

Embed

La conversación de más de 3 minutos para el programa de Eugenio Derbez Deshecho en Casa comenzó con ambos hablando sobre el actual confinamiento. Al respecto, Blandón destapó que durante este encierro sí se ha llegado a sentir tan oprimida que en una ocasión hasta lloró sin razón.

Tras esta confesión, Eugenio cambió el tema y reveló que nunca se imaginó que La familia P.Luche marcaría a las personas de la manera que lo ha hecho desde su estreno hasta mucho después de emitir su capítulo final en 2011.

Eugenio Derbez y Regina Blandón 2.jpg

“Ha dejado huella. La familia P.Luche creo que nunca me esperé que fuera a llegar tan lejos”, dijo el esposo de Alessandra Rosaldo antes de dar paso en el video a uno de los cuadros que comparte con su "hija" en la popular ficción.

Luego de su acotación, Regina Blandón contó que, en la actualidad, niños de 5 o 6 años se le acercan llamándola "Bibi" y le recuerdan todas las escenas que los han hecho reír.

Familia P.Luche.jpg

"Lo siguen viendo y se saben los capítulos y te dicen: 'Y de cuándo te pegaron en la cabeza con un sartén y cuando tenías los ojos pintados…’. Entonces a los niños como que les llama mucho la atención y es bien padre", señaló, apareciendo entonces en el clip la parte donde "Federica", interpretada por Consuelo Duval, aturde a su hija golpeando un sartén.

Durante la conversación, ambos artistas también contaron cómo sobrellevan los comentarios de odio y las críticas que reciben a través de Twitter.

“Mi deporte favorito es pelearme en Twitter”, dijo Regina Blandón, ganándose el reconocimiento de Eugenio Derbez. “Te veo y me encanta ver cómo les contestas. Yo, por ejemplo, los ignoro, pero me gusta que tú los exhibes, cuando alguien te insulta lo exhibes y está padre", le expresó el famoso productor.

Luego de escucharlo, Regina Blandón precisó que está abierta al debate, pero no entiende por qué el ataque de las personas cuando no se comparte la misma opinión. Además, agregó que siente que en estos tiempos convulsos es necesario ofrecer amor, estar en comunicación y poner en práctica la tolerancia y el respeto.

El comediante reforzó estas palabras que con un fragmento de la producción donde "Federica" le dice a su personaje que si el amor fuera lo más importantes, en la lotería entregarían besos y abrazos y no dinero.

El encuentro entre ambos actores desató el furor entre los seguidores de La familia P.Luche en la red social quienes en más de 600 comentarios les pidieron que trabajaran en otra temporada de la famosa familia o en una película con los personajes.

Asimismo, se llenaron de nostalgia con las escenas presentadas en el audiovisual y aseguraron que todavía recuerdan claramente cada uno de esos momentos. Igualmente, los usuarios no dudaron en preguntarles a Regina Blandón y Eugenio Derbez una de las dudas más recurrentes de los emblemáticos personajes: "¿Por qué 'Bibi' no es una niña normal?".

Algunas de estas impresiones fueron:

Nenegra c: "Mi sueño que me gustaría que se cumpla es que saquen nueva temporada de La familia P.Luche"

AlessandraRosaldo: "¿Por qué no eres un marido normal?"

UPEGUI: "Ya es hora de hacer la película: La familia Peluche se muda a Los Ángeles"

Joherly González: "Cuando pase todo esto, haz una película de La familia P. Luche, sería un gran éxito"

Regina Aguilar: "Que vuelva la familia peluche"

Dejá tu comentario