Lo Ultimo | Eugenio Derbez | Alessandra Rosaldo | Pareja

La discusión entre Eugenio Derbez y su esposa que casi provoca un accidente de auto

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se filmaron teniendo una pelea doméstica por la lista de compra del supermercado. La pelea alteró notablemente a la cantante

Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo, han hablado públicamente sobre su relación y los inconvenientes y discusiones que tienen como pareja. Para ambos, se trata de desacuerdos en temas sencillos o domésticos, que no representan grietas en el matrimonio.

En esta oportunidad, la pareja se filmó teniendo una discusión doméstica. Eugenio Derbez le aseguraba a su esposa que él era mucho mejor que ella adquiriendo los víveres que necesitaban en su hogar. Con anterioridad, la pareja había discutido por las labores dentro del hogar.

eugenioalessandra2.jpg

Pero, esta discusión en particular entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo crispó lo nervios de la cantante, debido a que hubo la posibilidad de que ambos pudieron sufrir un accidente automovilístico mientras iban al supermercado.

Las discusiones comenzaron desde que salieron de su casa. “Somos muy diferentes, yo soy mucho mejor a la hora de ir al super, soy mejor amo de casa que tú. Eres Federica P. Luche, de aquí saco los libretos, me acabas de dar material”, le decía Eugenio Derbez a la mamá de su pequeña hija.

Eugenio decidió poner el modo automático del carro, mientras revisaba la lista de víveres. Esto molestó y generó nervios en Alessandra Rosaldo. “No puede manejar el coche, viste lo que hizo, nos pudimos haber embarrado”, dijo, visiblemente molesta.

eugeniodrbez12.jpg

En medio del trance Alessandra Rosaldo le pedía a Eugenio Derbez tomar el volante y dejar de jugar. Pasado el momento de tensión, la pareja llegó al supermercado y otra guerra inició, ahora impaciencia de Alessandra Rosaldo y la calma de Eugenio Derbez al revisar producto por producto.

"Por varias razones, porque seguimos enamorados, a pesar de nosotros mismos, a pesar de su carácter. Dos, sí nos peleamos pero nunca cosas feas, no. Somos actores, esta onda del drama. El drama siempre está presente. Peleamos totalmente por pura estupidez, de quién tiene la razón”, dijo el actor meses atrás durante una entrevista.