Lo Ultimo | Eugenio Derbez | Victoria Ruffo | amor

¡Nada qué hacer! Eugenio Derbez no le volvería a hablar a Victoria Ruffo

En vísperas del estreno de la nueva temporada de 'De viaje con los Derbez', Eugenio Derbez confesó que no sabe si le hablará otra vez a Victoria Ruffo.

'De viaje con los Derbez' se estrenará el próximo 20 de mayo y ya se ha dicho de todo al respecto. Lo más reciente son las palabras tanto de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

En un fragmento del tráiler de la producción, Eduardo Derbez realizó un salto desde gran altura, pero antes de lanzarse, el hijo de Victoria Ruffo le hizo una peculiar petición a su padre: “Papá, si me muero, ahí le hablas a mi mamá ¿Eh?”, le dijo mientras se acomodaba el equipo de protección para aventurarse al acantilado.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.jpg

Ante dicho comentario, Eugenio Derbez dijo que ni ante la muerte de su hijo con la actriz le volvería a hablar a quien fuera su esposa: “No, ni así le voy a hablar”, dijo con tono rotundo. La relación entre estas personalidades terminó hace más de 20 años.

Dentro del video Aislinn Derbez explicó también que es la primera vez que acampa con su familia, en parte de las tomas se ve a los Derbez batallando por armar sus casas de campaña. “Ya me estoy muriendo de risa y aún no la veo”, comentó un internauta respecto al próximo estreno que tendrá la plataforma Amazon Prime Video.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo 2.jpg

Los protagonistas de esta serie serán Vadhir Derbez, Aislinn, José Eduardo, Aitiana, Eugenio y Alessandra Rosaldo, actual pareja del protagonista de No se aceptan devoluciones.

¡Celebran el amor! Eugenio Derbez y su esposa festejan 15 años juntos

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son una de las parejas del mundo del espectáculo más queridas. Su historia de amor comenzó hace 15 años y los famosos dejaron en claro que su amor es a prueba de todo y que cada día se fortalece más.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.jpg

Por supuesto que Rosaldo lo quiso compartir en su cuenta de Instagram: "¡Hoy estamos cumpliendo 15 años juntos! Feliz aniversario, amor mio @ederbez, no puedo creer que hayan pasado ya 15 años desde aquel mágico e inolvidable día en el que nos enamoramos. Gracias por todos estos años de experiencias maravillosas, aventuras increíbles, profundo aprendizaje, sueños cumplidos e inmenso amor. Te amo con todo mi ser".

Al tiempo que Derbez también lo hizo y publicó prácticamente el mismo mensaje, colgando unas bellas imágenes de él con Alessandra a lo largo de este tiempo juntos.