Lo Ultimo | Eugenio Derbez | Derbez | Eugenio

Eugenio Derbez presentó al nuevo integrante de su familia

El actor Eugenio Derbez ha utilizado las redes para promocionar el contenido de sus hijos, incluyendo los videos donde ha tenido una participación especial.

Eugenio Derbez ha estado muy activo en las sociales esta semana, especialmente en Instagram, donde ha celebrado sus 15 millones de seguidores.

El actor de Milagros del Cielo también ha utilizado la plataforma para promocionar el contenido de sus hijos, incluyendo los videos donde ha tenido una participación especial.

Eugenio Derbez.jpg

Ahora, la estrella mexicana aprovechó el Día de las Mascotas para publicar algunas imágenes sobre Fiona, el integrante canino de su familia.

"Todos los días la celebramos. Somos muy afortunados de tenerla y la cuidamos lo mejor que podemos", dijo Eugenio Derbez.

Embed

Más adelante, el protagonista de "No se aceptan devoluciones" reflexionó sobre el trato que se les da a los animales y que, para él, no todos han recibido las mismas atenciones y cuidados.

"Tener una mascota es un compromiso de vida. No todos reciben un trato amoroso de sus dueños", confesó Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez.jpg

La celebridad de 58 años utilizó la oportunidad para dar un mensaje a sus fans e invitarlos a donar a campañas especializadas o adoptar.

Por el momento, la publicación de la pareja de Alessandra Rosaldo ha conseguido más de 44 mil me gusta en apenas 16 horas, convirtiéndose en una de las favoritas de los internautas.

Recientemente, el comediante de exitosas producciones mexicanas rompió su silencio luego que se generó polémica a través del Instagram de una joven llamada Isabella que le decían ser idéntica a Aislinn Derbez, ocasionándose rumores de una posible quinta Derbez.

Isabella es una guapa venezolana que se volvió viral en las redes sociales luego que algunos usuarios identificaron que era muy parecida a la famosa actriz de la serie de Netflix, La casa de las Flores.

"¡Ah caray! Sí se parecen. Pero juro que yo nunca he ido a Venezuela", comentó el intérprete retuiteando la imagen de la usuaria @isax, quien en realidad se llama Isabell.

De esta manera, Eugenio Derbez negó cualquier paternidad con la chica de la fotografía que algunos la describen en ser "idéntica" a Aislinn Derbez.