Lo Ultimo | Eugenio Derbez | Derbez |

¿Qué idiomas habla Eugenio Derbez?

El humorista mexicano Eugenio Derbez se puso a prueba para traducir algunas frases mexicanas. Mira aquí cuáles son los idiomas que habla el actor.

Eugenio Derbez es uno de los cómicos mexicanos más famosos. Hace poco más de un mes se estrenó en Amazon Prime Video la segunda temporada de su proyecto más importante en estos momentos, el reality show "De viaje con los Derbez". Radicado hace varios años en Estados Unidos, el jefe del clan Derbez no solo habla bien el español. En Tele Bajo Cero te contamos cuáles son los idiomas que maneja el actor.

El protagonista de "La familia P. Luche" cuenta con cuatro hijos. La última es Aitana, de apenas seis años, a quien tuvo con su actual pareja Alessandra Rosaldo. Es justamente esta hija la que obliga al humorista a mantener vivo el idioma español, a pesar de llevar varios años en Estados Unidos.

https://cdn.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/grizzly_galeria/public/nota/2018/05/18/familia_peluche.jpg
https://cdn.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/grizzly_galeria/public/nota/2018/05/18/familia_peluche.jpg Fuente: ciudad.com.ar / ¿Qué idiomas habla Eugenio Derbez?

¿Qué idiomas habla Eugenio Derbez?

Además de su español nativo, el humorista Eugenio Derbez habla inglés a la perfección, debido a que hace varios años vive en Los Ángeles junto a su pareja Alessandra Rosaldo, buscando entrar en el mundo de Hollywood.

Sin embargo, en su casa hay una peculiar regla por la que está prohibido hablar en inglés. La razón es que el actor y productor mexicano no quiere que su pequeña hija Aitana se crie escuchando todo el tiempo ese idioma y se olvide del español. Es por eso que le pide a sus hijos mayores, José Eduardo, Aislinn y Vadhir, que hablen con Aitana siempre en el idioma oficial de México.

La pequeña de seis años de edad se cría en Estados Unidos escuchando todo el tiempo el inglés, en la televisión, en las redes sociales y en la escuela. Es por eso que Eugenio Derbez quiere que tenga siempre presente el español. De hecho, cuando Aitana se pone a cantar canciones en inglés, el hace lo mismo pero en español, para tapar la voz de su hija.

¿Qué tan bien habla inglés Eugenio Derbez? | De Primera Mano
¿Qué idiomas habla Eugenio Derbez?

En una entrevista con el programa de espectáculos "De primera mano", los conductores quisieron que Derbez traduzca frases típicas mexicanas al inglés. Sin embargo, no le fue tan bien como se esperaba, apenas pudo traducir bien "Donde pongo el ojo, pongo la bala" y "Antes de que acabes no te alabes".

Y tú, ¿sigues la carrera de Eugenio Derbez? ¿Sabías que hablaba estos idiomas?

Dejá tu comentario