Lo Ultimo | Eugenio Derbez | Temporada | familia

¡Sorpresa! Eugenio Derbez anuncia que habrá nueva temporada de 'De viaje con los Derbez'

Fue el propio Eugenio Derbez quien anunció que habrá una segunda temporada del famoso show 'De viaje con los Derbez'

Hay muy buenas noticias para los fanáticos del show 'De viaje con los Derbez' ya que el propio Eugenio Derbez anunció que habrá una segunda temporada del show.

Eugenio dio a conocer la noticia a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que aparecen sus hijos, Aitana, Aislinn, José Eduardo y Vadhir, así como también Fiona, la mascota de la familia.

Familia Derbez 2.jpg

"Que comiencen los viajes del hambre", escribió el actor junto al clip que hasta el momento acumula más de 570,000 reproducciones y supera los 1,800 comentarios. "Siii, me encantó la primera temporada", "Lo esperé hace meses" y "No me lo perderé por nada" son algunas de las reacciones que los fans escribieron junto a la publicación.

El divertido video parece ser una parodia de la exitosa cinta 'Home Alone' protagonizada por Macaulay Culkin, ya que todos los integrantes de la familia están listos para irse de viaje, pero se quedan dormidos y se les hace tarde.

Familia Derbez 3.jpg

Es así como uno a uno van apareciendo los miembros del clan Derbez, y al final se puede ver a Vadhir, quien al parecer se queda solo en la casa.

Cabe señalar que este adelanto también fue compartido por los hijos de Eugenio. Vadhir escribió junto al post, "¿Estan listos? Emocionado de poderles compartir que sí habrá segunda temporada de 'De Viaje con los Derbez", mientras que José Eduardo comentó, "Lo piden, lo tienen. En 2021 nos espera una aventura". Finalmente, Aislinn puso junto al video, "¿Qué creen? Que siempre sí".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIV6cU7BZXb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAG1GGUWPXf6ZBxX0bURRc9AlSS58iAr3B2r8x4It6dwdAk3X1EpQsRvxZAVONNs8ZBbeRxx9mwOaXb9z9OAFC3VADwtAQIbZAnaNALXZAwqX70xO08fOxLZBuZAsfqbF3xYa25GNydmFsFpPugHup2LBaqy2nXq60ZBA2SZAdKZCS
View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

Sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención entre los fans de este reality, es la ausencia de Mauricio Ochmann y la hija de Aislinn con el actor, Kailani. Incluso, hubo quienes preguntaron si ninguno de los dos aparecería en la nueva temporada.

En la información que proporciona la plataforma de streaming en donde se transmite el reality, se puede leer sobre el reparto: "El elenco incluye a la esposa de Derbez, la actriz Alessandra Rosaldo y a su joven hija Aitana, así como a los hijos mayores de Derbez, los actores Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez".

Eugenio Derbez.jpg

Con esto queda totalmente descartada la participación de Mauricio, y al parecer tampoco aparecería la pequeña Kailani, por lo que quizá la expareja acordó no mostrar en pantalla a la hija que tuvieron en común.

"Después de nuestro viaje familiar a Marruecos el año pasado, nos unimos más como familia y nos dimos cuenta de muchas cosas entre las risas y las lágrimas. Esa aventura nos dio más ganas de irnos de vacaciones otra vez", expresó Eugenio Derbez a través de un comunicado.