Lo Ultimo | Eugenio Derbez | Aislinn Derbez | Derbez

¿Eugenio Derbez tiene una hija no reconocida?

El actor Eugenio Derbez se pronunció sobre el tema tras una joven venezolana revelar que era igual a Aislinn Derbez.

¿Eugenio Derbez tiene otra hija? El comediante de exitosas producciones mexicanas rompió su silencio luego que se generó polémica a través del Instagram de una joven llamada Isabella que le decían ser idéntica a Aislinn Derbez, ocasionándose rumores de una posible quinta Derbez.

Isabella es una guapa venezolana que se volvió viral en las redes sociales luego que algunos usuarios identificaron que era muy parecida a la famosa actriz de la serie de Netflix, La casa de las Flores.

Isabella Eugenio Derbez.png

Ante ello, se comenzó a especular si existía la posibilidad que el protagonista de 'No se aceptan devoluciones' tenía otra heredera, pues, ambas jóvenes tienen rasgos físicos muy parecidos.

El mexicano al darse cuenta de las especulaciones, se manifestó por su cuenta de Twitter de manera divertida y sin problema tras los comentarios de los cibernautas por medio de diferentes plataformas digitales.

Eugenio Derbez Twitter.png

"¡Ah caray! Sí se parecen. Pero juro que yo nunca he ido a Venezuela", comentó el intérprete retuiteando la imagen de la usuaria @isax, quien en realidad se llama Isabell.

De esta manera, Eugenio Derbez negó cualquier paternidad con la chica de la fotografía que algunos la describen en ser "idéntica" a Aislinn Derbez.

Embed

A lo largo de estos meses que ha durando el confinamiento derivado por la pandemia del coronavirus, Eugenio y su familia han destapado aspectos de su vida privada.

El actor reveló recientemente que durante su adolescencia, las citas y las relaciones de pareja fueron un dolor de cabeza.

Fue en la más reciente entrevista que su hijo Vadhir le hizo, en donde Eugenio aseguró que era una "pésimo ligador".

"Yo anduve con pura gente que me tiró la onda a mí, yo era incapaz de tirar la onda", recordó Derbez.

A pesar de la situación, el mexicano explicó que el inicio de su relación con Alessandra Rosaldo fue distinto. Desde un inicio, ambos mostraron un interés mutuo.

"A Alessandra sí (la ligue) y fue mutuo, y eso porque luego, luego vi que hubo entrada", aseguró el famoso actor.

La charla se tornó más interesante cuando el comediante reveló que su primera vez fue cuando tenía 21 años de edad.

Finalmente, Eugenio confirmó que perdió la virginidad con la mamá de Aislinn, Gabriela Michel.