México | Eugenio | Derbez | Pareja

¡Felicidad plena! Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo festejan su aniversario

La pareja de mexicanos Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casó el 7 de julio de 2012 tras 6 años de noviazgo.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están más que acostumbrados a compartir su vida privada con sus seguidores, para prueba de ello el reality que lleva dos temporadas al aire, De viaje con los Derbez. Sin embargo, sus fans no solo pueden disfrutar de las ocurriencias de la familia y la pareja en la serie, sino que tanto el comediante como la actriz no dejan de publicar sus momentos más especiales en sus respectivas cuentas de Instagram.

“¡Feliz aniversario, amor mío @ederbez! ¡9 años de casados! ¿Qué, qué? #enquémomento Contigo siempre. Con nuestras crisis, nuestras fallas, nuestros triunfos, nuestros buenos y no tan buenos momentos, nuestros desafíos, nuestras lecciones, nuestras bendiciones, nuestros tesoros, nuestras historias, nuestras memorias, nuestro camino, nuestra familia, nuestra vida juntos... Contigo siempre”, escribió la cantante para conmemorar el aniversario junto a Derbez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRCyR4KjMHJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOkfSLg1uZCmXUBJFEIJZAeN625QbwuvFVOlS1l4hgOPGooo1yDQ9AiGZAAntLANYv6nKPHewIWZA3bzLORwQtOaTT07EVjxnMOOKmzZCIJK6T9hSE2qJr7RQI8mBBLNKmiuGyQBQu6RP8QCevUHODF2lgV1tDqBP6i0nfn6gKcFhKOC9xisZD

Alessandra ilustró su mensaje con una fotografía en la que aparece dándole un apasionado beso a Eugenio. Del mismo modo, Derbez replicó en sus historias de Instagram el tierno detalle de su esposa, agregando un “Feliz aniversario”.

Por su parte, Eugenio Derbez escribió un divertido mensaje que acompañó con un video con fotos de pareja y de la familia que han formado: “9 años después... compruebo que más vale sapo divertido que príncipe aburrido. Gracias, @alexrosaldo, por aguantarme siendo más sapo que príncipe”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRCgU_fhfir%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOkfSLg1uZCmXUBJFEIJZAeN625QbwuvFVOlS1l4hgOPGooo1yDQ9AiGZAAntLANYv6nKPHewIWZA3bzLORwQtOaTT07EVjxnMOOKmzZCIJK6T9hSE2qJr7RQI8mBBLNKmiuGyQBQu6RP8QCevUHODF2lgV1tDqBP6i0nfn6gKcFhKOC9xisZD
View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

Luego del estreno de la segunda temporada del reality De viaje con los Derbez, surgieron varios rumores de una posible separación de la pareja debido a los constantes roces y discusiones que se apreciaron en la serie, sin embargo, Alessandra aseguró que siguen juntos y que el divorcio no está en sus planes próximos.

“Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos, no somos monedita de oro y siempre va a haber quién se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados. Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta. ¡Seguimos juntos!, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas”, comentó la también actriz en el programa De Primera Mano.

Dejá tu comentario