Lo Ultimo | Eva Longoria | Yalitza Aparicio | Eugenio Derbez

¡Representación latina! Eva Longoria encabeza importante evento

Eva Longoria, Yalitza Aparicio y Eugenio Derbez serán parte importante del próximo evento Global Movie Day.

Yalitza Aparicio, Eva Longoria y Eugenio Derbez aparecen entre las estrellas de la gran pantalla que protagonizarán la segunda edición de Global Movie Day, una celebración del cine en las redes sociales organizada por la Academia de Hollywood.

Junto a estas tres figuras latinas también participarán Awkwafina, Priyanka Chopra Jonas, Jay Ellis, Ken Jeong, Sanaa Lathan, Anthony Mackie, Marlee Matlin, Park So Dam, Rita Wilson y Cathy Yan.

Eugenio Derbez.jpg

Estos invitados al segundo Global Movie Day, que tendrá lugar el próximo sábado, compartirán con el público diversos contenidos a través de las redes sociales de la institución que cada año organiza los Óscar.

Asimismo, la Academia también recurrirá a su archivo y presentará en internet contenidos de otros grandes talentos del cine como Kathy Bates, Bong Joon Ho, Laura Dern, Cynthia Erivo, Rian Johnson y Taika Waititi.

Yalitza Aparicio 2.jpg

“Global Movie Day nos recuerda lo que apreciamos de las películas y lo que extrañamos reunirnos para verlas”, dijo este miércoles en un comunicado la consejera delegada de la Academia, Dawn Hudson. “Rendimos tributo a las películas y a los amantes de las películas en todo el mundo y contamos los días para el momento en que podamos disfrutarlas juntos de nuevo”, añadió.

Esta fiesta de la gran pantalla celebró su primera edición el 8 de febrero de 2020, justo un día antes de la 92 edición de los Óscar.

Eva Longoria.jpg

La Academia espera que Global Movie Day se consolide como un encuentro en internet entre los artistas y cineastas y el público, y para ello pidió a los usuarios de las redes sociales que ese día usen la etiqueta #GlobalMovieDay.

Levantando pasiones

El muy famoso ex boxeador mexicano, Julio César Chávez, reconocido por sus múltiples logros en el cuadrilátero durante mucho tiempo, ha demostrado que le gusta mucho el tema de la farándula. Primero pasó con Salma Hayek y ahora con Eva Longoria. Así, queda claro que su popularidad sigue muy vigente y quedó demostrado en su cuenta de Instagram.

Eva Longoria y Julio César Chávez 2.jpg

“Gracias por todo, Eva Longoria. Una profesional en su trabajo y una increíble mujer latina. Pronto una gran sorpresa. No me envidien”, escribió Chávez en su Instagram. Aunque no dio detalles de la mencionada sorpresa, Chávez utilizó algunos hashtags que podrían dar una pista, como “boxeo”, “México” y “USA”.