Lo Ultimo | Evaluna Montaner | Camilo | Casi Ángeles

Evaluna Montaner revela de quién estaba enamorada antes de conocer a Camilo

Antes de estar enamorada de Camilo, Evaluna Montaner largaba suspiros cuando veía a esta persona. ¡Descubre quién es!

Después de años de relación, Evaluna Montaner y Camilo decidieron dar un paso en el altar y decir el tan esperado "sí, quiero". Esto sucedió el 8 de febrero de 2020, donde la pareja celebró junto a sus más queridos esta apuesta hacia su amor. Desde entonces, siempre se han mostrado muy juntos y felices en las redes sociales. A tal punto, que muchos consideran a la pareja como su favorita y como un ejemplo sobre el amor verdadero.

Sin embargo, Evaluna Montaner estuvo enamorada de otro famoso hombre antes de comenzar una relación con Camilo. Esta declaración fue realizada por la propia cantante, quien reveló que estaba fascinada con un integrante del elenco de Casi Ángeles, la exitosa tira juvenil que se transmitió por Telefe y fue creada por Cris Morena.

https://www.musicmundial.com/wp-content/uploads/2021/01/Camilo-y-Evaluna-Montaner-se-han-separado.jpg
https://www.musicmundial.com/wp-content/uploads/2021/01/Camilo-y-Evaluna-Montaner-se-han-separado.jpg Fuente: Music Mundial / Evaluna Montaner - Camilo - Casi Ángeles

Evaluna revela de quién estaba enamorada antes de casarse con Camilo

Durante el 2017, Evaluna Montaner y Camilo revelaron algunos detalles no conocidos sobre su primer encuentro. De esta manera, revelaron cómo fue que se conocieron y que antes de estar juntos, ambos se encontraban en una relación con otras parejas. Los artistas se conocieron en Colombia durante el lanzamiento de un shampoo para niños, ya que ambos fueron contratados como embajadores del producto.

Un año después de este primer encuentro, Evaluna Montaner tomó la decisión de escribirle a Camilo a través de Twitter, cuando ya se encontraban solteros y a partir de este momento, los jóvenes no se separaron nunca más. Pero antes de Camilo, la cantante estaba perdidamente enamorada de otro joven. Dicho esto, la actriz reveló que en el pasado fue muy fanática de Casi Ángeles y que le encantaba Nicolás Riera, quien dio vida a Tacho en la serie.

“En mi época de ver Casi Ángeles todos los días yo sentía mucho amor por él, estaba muy enamorada”, reveló en su Instagram. “En mi época de ver Casi Ángeles todos los días yo sentía mucho amor por él, estaba muy enamorada”, reveló en su Instagram.

Asimismo, Evaluna Montaner también reveló que amaba a otra persona además del actor de Casi Ángeles. Se trataba del mejor amigo de su prima: “Era el mejor amigo de mi prima en Argentina y yo pasaba todos mis cumpleaños en Argentina cuando era más chiquita, entonces él iba a todas mis fiestas de cumpleaños. Era muy chiquita”.