Lo Ultimo | Evaluna | Camilo Echeverry | Pareja

Evaluna Montaner reveló angustioso momento junto a Camilo Echeverry

Evaluna Montaner afirmó que no todo es "color de rosa" en la relación de pareja con Camilo Echeverry, pues ya han atravesado momentos de angustia

Evaluna Montaner, contó a través de sus redes sociales un angustioso momento que vivió junto a su esposo, el cantante colombiano Camilo Echeverry. La hija del cantante y compositor Ricardo Montaner, afirmó que en una relación no todo son momentos románticos, por lo que contó cómo la ayudó su esposo en medio de este episodio.

“Anoche tuve muchas pesadillas. Desperté a @camilomusica temblando y a punto de llorar. Me abrazó y no paró un segundo de hacerme cariñitos en la cabeza. Me decía ‘tranquila, aquí estoy amor, tranquila’”, escribió junto a un video que compartió en sus redes y que fue su propio papá quien lo grabó. En el audiovisual aparece la joven pareja acostados en el sofá tomando una siesta.

Camilo serenata a Evaluna San Valentín
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

“Es muy impresionante que cada día puedo amarte más. Tenerte de compañero de sueños es la bendición más grande del mundo. Gracias por acurrucarme. Te amo. Tú me cuidas”, expresó en sus historias de Instagram.

Vale destacar que Evaluna y Camilo se casaron en Miami hace poco más de seis meses. En una inolvidable y romántica ceremonia, la pareja se dio el sí acompañados de sus familias y sus amigos más cercanos. Sin duda, son una de las parejas más reconocidas de los últimos tiempos, más que nada por el amor que expresan a través de los medios digitales.

Además Camilo es conocido musicalmente por éxitos como "Tutu" y "Por Primera vez", canción que canta junto a su esposa, la hermana de Ricky Montaner.

“Es muy impresionante que cada día puedo amarte más. Tenerte de compañero de sueños es la bendición más grande del mundo. Gracias por acurrucarme. Te amo. Tú me cuidas” “Es muy impresionante que cada día puedo amarte más. Tenerte de compañero de sueños es la bendición más grande del mundo. Gracias por acurrucarme. Te amo. Tú me cuidas”

Dejá tu comentario