Evaluna | hijo |

Marlene Montaner reveló sin querer el sexo de "Índigo"

En una entrevista a "Mañanísima", la mamá de Evaluna, Marlene Montaner, habló del primer hijo de la cantante con Camilo Echeverry.

Marlene Montaner ofreció una entrevista a Pampito para el programa "Mañanísima". Allí, la mamá de Evaluna reveló, sin querer, el sexo de "Índigo", el primer hijo de la cantante con el colombiano, Camilo Echeverry. Tema que se ha mantenido en secreto hasta los momentos.

“Estoy presentando una línea orgánica de ropa de bebé, viste que tenemos ahí unos vestiditos colgados…”, comenzó diciendo, y fue ahí cuando soltó: “Como Eva está en ese estado, pensé en cómo me gustaría que se vistiera ella”, dejando claro que el hijo de la pareja será una nena.

Sin embargo, intentó retractarse y aclaró: “Cómo me gustaría vestir… al bebecito… Dije ‘ella’ porque ojo, que puede ser niña”. Recordemos que Evaluna y Camilo comentaron que no develarían el sexo del bebé, hasta su nacimiento.

evaluna.jpg
Evaluna

Evaluna

El mensaje de Stefi Roitman a su suegra

Uno de los momentos más importantes del 2022 se dio muy temprano y no es otro que el casamiento entre Stefi Roitman y Ricky Montaner, quienes pactaron su amor para siempre el pasado 8 de enero en una ceremonia al aire libre en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

Pero pasaron los días y los mensajes bonitos siguen en las redes, como el que le dedicó la propia Stefi a su suegra, Marlene Rodríguez, quien es la esposa de Ricardo Montaner.

En una imagen publicada por Marlene se le ve a ella vestida de blanco, un detalle por el que según se molestó Roitman porque dicen que la única que esos días únicos puede vestir de ese color es la novia.

Sin embargo, Rodríguez posteó una foto de los novios y escribió el siguiente texto: "Qué imagen hermosa esa. Cada minuto fue fuera de lo normal. Dios, la familia, los amigos, la belleza, la creación, el trabajo en equipo, la música, el amor”, expresó la esposa de Montaner.

Y fue allí cuando Stefi dejó claro que no ha pasado nada entre ambas: “No paro de sonreír viendo cada videito o foto. Qué sueño más hermoso. Los amo mucho. Estoy así”, escribió la rubia.

Temas

Dejá tu comentario