Lo Ultimo | Evaluna | Camilo | Andrés Parra

Todos los novios que tuvo Evaluna antes de Camilo

Evaluna y Camilo son una de las parejas más jóvenes y favoritas del público. ¿Pero cuántos novios tuvo la joven antes de su marido?

Con sus dedicaciones y demostraciones de amor, Evaluna y Camilo lograron convertirse en una de las parejas favoritas del público. Tras una promesa con Dios y de una relación que mantienen desde 2015, la pareja decidió dar el paso más importante y decir "sí, quiero" frente a sus familiares y seres más queridos. Una boda que se convirtió en lo más comentado por los fanáticos y los usuarios de las redes sociales.

El amor entre ambos nació en 2014, cuando todavía estaban en pareja. Aunque esperaron a estar solteros para poder conocerse, no hay dudas de que hubo un flechazo a primera vista. Un año después de este encuentro, a través de un mensaje de Twitter comenzó la hermosa historia de amor entre Camilo y Evaluna. Un romance que es celebrado por muchos fanáticos y que no duda en demostrar constantemente su amor. Pero, antes de comenzar un noviazgo con Camilo, Evaluna se encontraba en pareja.

https://www.musicmundial.com/wp-content/uploads/2021/01/Camilo-y-Evaluna-Montaner-se-han-separado.jpg
https://www.musicmundial.com/wp-content/uploads/2021/01/Camilo-y-Evaluna-Montaner-se-han-separado.jpg Fuente: Music Mundial / Evaluna - Camilo - Andrés Parra

¿Quién era el novio que Evaluna tuvo antes de Camilo?

Antes de comenzar su historia de amor con Camilo, Evaluna se encontraba en pareja con Andrés Parra, quien era 12 años mayor que ella, quien en aquel entonces tenía 16. Como dijimos anteriormente, la actriz conoció a su marido en 2014, esto sucedió durante el lanzamiento de un shampoo en Colombia. Para aquel entonces, Evaluna se encontraba viviendo allí junto a su familia por cuestiones laborales. De esta manera, la joven fue conductora del programa, Día a Día y del segmento La Voz Colombia.

Embed

Evaluna Montaner vivió por dos años en el país cafetero, tiempo que pasó junto a su novio Andrés Parra, un noviazgo que fue aceptado por la familia Montaner a pesar de la diferencia de edad. Ambos se conocieron en La Voz Colombia, donde el muchacho era uno de los participantes del certamen. Cabe resaltar que Andrés Parra fue telonero de los conciertos del Ricardo Montaner y sus hijos en varias ocasiones. Además, en las redes sociales se podía ver como la pareja pasaba grandes momentos en familia.

Según trascendió, la actriz de Nickelodeon terminó el noviazgo con Andrés Parra de la mejor manera. Por esta misma razón, ni ella ni el colombiano eliminaron las fotos de sus redes sociales y se guardan mucho cariño hasta el día de hoy.