Familia | Dwayne Johnson |

Dwayne Johnson, "La Roca", anunció que él y su familia tienen coronavirus

El famoso actor, Dwayne Johnson, conocido como "La Roca", confirmó que tanto él como su familia dieron positivo por COVID-19 y que se encuentran bien.

Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca", anunció que dio positivo por COVID-19. Pero la mala noticia no queda allí porque el actor expresó que su familia también se contagió.

Así lo reveló la estrella de Hollywood a través de un video publicado en su perfil en Instagram. "Les puedo contar que esta ha sido una de las cosas más difíciles y desafiantes que hemos tenido que soportar como familia", dijo el exluchador profesional de 48 años a sus más de 196 millones de seguidores en la red social.

Stay disciplined. Boost your immune system. Commit to wellness. Wear your mask. Protect your family. Be strict about having people over your house or gatherings. Stay positive. And care for your fellow human beings. Stay healthy, my friends. DJ #controlthecontrollables

"Ojalá hubiera sido yo el único positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que eso fue un golpe duro. Pero estoy feliz de contarles que estamos bien. Estamos ya casi al final", agregó.

Johnson señaló que sus dos hijas pequeñas presentaron síntomas leves, pero que para él y su esposa, Lauren Hashian, fue algo diferente, aunque por ahora ya se encuentran recuperados.

Dwayne Johnson 2.jpg

"Ya no podemos contagiar y, gracias a Dios, estamos en buen estado de salud. Hemos superado el COVID-19 y estamos más fuertes y más sanos", confesó "The Rock".

Además, explicó que cree que contrajeron el virus de amigos de la familia muy cercanos, quienes están devastados porque, sin saberlo, los infectaron a ellos.

Dwayne Johnson familia.jpg

También sirvió de apoyo para que otros tengan mucha precaución si acuden a una reunión y tomen las medidas necesarias, como hacerse la prueba del coronavirus antes de ir.

"Resultar positivo por COVID-19 es muy diferente a superar lesiones desagradables o ser desalojado o incluso estar en quiebra, lo cual he estado más de unas pocas veces", indicó.

Dwayne Johnson 3.jpg

"La razón por la que siento que esto es diferente, es porque mi prioridad número uno es proteger siempre a mi familia y proteger a mis hijos, a mis seres queridos", añadió el actor en su mensaje.

Para culminar, Dwayne escribió junto al clip, "Mi mensaje para todos ustedes alrededor del mundo. Manténganse disciplinados. Estimulen su sistema inmunológico. Comprométanse con el bienestar. Usen mascarilla. Protejan a su familia. Sean estrictos en cuanto a tener personas en su casa o reuniones. Manténganse positivos y cuiden de sus semejantes. Manténganse saludables, mis amigos".

Dejá tu comentario