Lo Ultimo | Fernando Colunga | Pareja | Actor

¿Quién es la pareja de Fernando Colunga en la vida real?

Fernando Colunga siempre mantuvo lejos su vida personal del público. Pero todo indica que lleva una relación hace unos años con una modelo.

Fernando Colunga siempre mantuvo su vida personal lejos de la mirada pública pero actualmente todo parece indicar que tiene una pareja. A lo largo de su carrera como actor siempre fue cuestionado por sus fans que desean saber un poco más sobre su vida sentimental.

Si bien la postura del actor es de no hablar sobre su vida personal y personal, hay especulaciones que señalan que la actriz Blanca Soto es quien conquistó su corazón y ya llevan más de 15 años juntos, aunque ninguno de los dos haya confirmado la relación.

El comienzo de una historia de amor

Los artistas se conocieron en el set de ‘Porque el amor manda’. A partir de allí, según diversas fuentes iniciaron su romance y muchos medios ya empezaron a confirmar su relación en la vida real.

Los artistas también iban a iniciar una serie llamada ‘Malverde’, pero el actor decidió no formar parte del proyecto, aunque no se sabe si Blanca Soto también tomará la misma decisión.

¿Quién es Blanca Soto?

La supuesta pareja de Fernando Colunga, es una actriz y modelo mexicana de 41 años. La artista ha conquistado el público hispano de Estados Unidos por sus habilidades artísticas que se pueden percibir a través de la pantalla. Su participación en Telemundo y en varias revistas la han consagrado como una celebridad mexicana.

Más especulaciones sobre el actor

Para la periodista Maxine Woodside que habló sobre la pareja en su programa de radio, reveló que la pareja vive en Miami y que ya llevan un largo romance de 15 años. Además, claro está que ambos prefieren no exponer su vida privada al público para no generar controversia.

Por otro lado, también hay quienes no creen que el romance sea real, debido a que Fernando Colunga no quiere revelar su verdadera orientación sexual, por lo que estaría cómodo que se lo vincule con la modelo y actriz.

Fernando Colunga quiere ser padre

El actor reveló una vez que desea formar una familia y eso provocó que sus fans lo vincula inmediatamente con Blanca Soto aunque por el momento no haya aclarado su situación sentimental.

Dejá tu comentario