México | Friends | Jennifer Aniston | serie

Friends: plataformas donde se puede ver la serie completa

Friends ya no se encuentra disponible en Netflix, pero aquí te decimos las plataformas en donde podes mirar la tira completa

Seguramente, durante estas semanas escuchaste hablar sobre el reencuentro de los integrantes de Friends, luego de 17 años del último episodio. Tras su reaparición y las publicaciones que hizo Jennifer Aniston a través de su cuenta de Instagram, muchos seguidores de la tira se encuentran buscando una plataforma para revivir los momentos más cómicos. Aquí te contaremos en cuáles plataformas puedes ver la serie completa.

Friends ya no está en Netflix ni en Amazon Prime, pero ¡tranquilo! Todavía hay múltiples plataformas en las que podés ver a Rachel Green, Ross Geller, Chandler Bing, Mónica Geller, Phoebe Buffay y Joey Tribbiani.

Recordemos que la serie que se emitió a través de NBC comenzó sus grabaciones en el 1994 y fue un gran puntapié para el estrellato de sus integrantes. Pero su llegada al streaming con Netflix, resignificó su expansión y reconocimiento: actualmente es una de las series más vistas y es por ello que su rentabilidad hasta el momento sigue dando dinero a los integrantes de la tira, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer .

Para los fanáticos, todo funcionaba bien hasta el 2020. Pero la disponibilidad de la serie sufrió cambios: HBO Max compró los derechos de la tira por cinco años y la misma fue retirada de los conocidos portales de Netflix y Amazon Prime.

Con la nueva adquisición HBO creó contenido exclusivos, entre ellas la reunión de amigos más esperada de todos, que finalmente tuvo su lugar en la plataforma el 27 de mayo. Pero esta plataforma recién estará disponible en América Latina a finales de junio.

https://www.lavanguardia.com/files/image_948_465/uploads/2020/02/07/5fa901d46956a.jpeg
https://www.lavanguardia.com/files/image_948_465/uploads/2020/02/07/5fa901d46956a.jpeg Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Fuente: lavanguardia.com

¿En dónde puedes ver la serie completa de Friends?

Stemio: Funciona tanto para PC, como para dispositivos con iOS y Android. Es una plataforma segura que te da la opción de buscar capítulos y reproducirlos inmediatamente.

PelisPlay.Tv: aquí la serie está disponible con la sinopsis de cada capítulo, doblada al español, con su idioma original junto con los subtítulos.

Seriesflix: Si bien esta plataforma no ofrece la sinopsis de los capítulos y no puedes descargarlos, también cuenta con la opción de que veas los capítulos en HD con el lenguaje que prefieras.

PelisPlus: No cuenta con capítulos con calidad HD, pero la web cuenta con gran velocidad y baja cantidad de anuncios. Los capítulos sólo están disponibles en el idioma español.

SeriesYonkis: Los capítulos están disponibles en idioma latino, castellano y subtitulado en su idioma original.

¿Eres de las personas que ve la serie de Jennifer Aniston y compañía más de una vez? Hora de volver a verla.