Lo Ultimo | Gabriela Spanic | actriz | Seguidores

Un poco adelantada: Gabriela Spanic ya empezó a pedir regalos de navidad

Una divertida publicación en el perfil de Instagram de Gabriela Spanic hizo viajar en el tiempo a sus seguidores y recordar uno de sus personajes emblemáticos

Gabriela Spanic es una de las actrices latinoamericanas que ha dejado huella en la televisión con sus interpretaciones. Su imagen ha sido estandarte de muchas producciones dramáticas en el continente y se catapultó como una de las actrices favoritas en las telenovelas que se producen en este lado del mundo.

Algo que ha caracterizado a Gabriela Spanic es la forma en la que interpreta a los personajes. Un modo de actuación muy con el que interpreta los roles que le toca asumir, a los que le imprime su sello característico.

gabyspanic2.jpg

Y es precisamente su talento y forma de actuar lo que le ha hecho ser una de las más aclamadas, no solo en su natal Venezuela y en México, donde desarrolló parte de su carrera artística, sino en el resto del mundo.

De hecho, pocos fueron indiferentes ante su arrolladora actuación en la novela La Usurpadora, convirtiendo el producto audiovisual en un famoso éxito dramático. Este programa le permitió a Gabriela Spanic alcanzar la fama internacional y fue la llave para abrir las puertas de su consolidación como actriz y, por qué no, una de las villanas más crueles de la televisión.

Tan es así que, hoy en día y muchos años después de su estreno en la pantalla chica, todavía circulan varias de las escenas más resaltantes de la novela, aquellas que marcaron la trayectoria artística de la actriz.

gabyspanic3.jpg

El personaje marcó a Gabriela Spanic. Recientemente, usó su perfil en Instagram, para compartir con sus más de 1.8 millones de seguidores, una de las escenas con un acto terrible en La Usurpadora, propio de los que destacaron al personaje en la trama.

En el clip de video aparece Gabriela Spanic como protagonista, mientras escribe una particular carta de rescate. La publicación fue tomada como broma por la actriz para referirse a la petición que le hace a Santa Claus para esta navidad.

La ola de comentarios de sus seguidores llegó casi de inmediato, todos al parecer viajaron a través del tiempo quienes de forma casi instantánea se trasladaron al momento en el que Gabriela Spanic representó el inolvidable personaje.