México | Gaby Spanic | Actriz | cirugía

Gaby Spanic aparece feliz tras someterse a cirugía estética

La actriz venezolana Gaby Spanic anunció su paso por el quirófano para hacerse unos retoques estéticos y mejorar su aspecto físico

Sin nada que esconder ante sus seguidores, la actriz Gaby Spanic había anunciado públicamente que se sometería a una cirugía para hacerse algunos arreglos estéticos y todo lo hizo desde la consulta del cirujano de las celebridades, Luis Gil.

Al anunciar esto, la célebre protagonista de “La Usurpadora” no solo advirtió que pasaría por quirófano, sino que esto sería para someterse a varias intervenciones plásticas. Y es que la bajada de peso que sufrió luego de participar en el reality “Dancing with the Stars” y el paso del tiempo dieron lugar a cierta flacidez tal y como explicó el doctor con detenimiento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVd5OWqlwY2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACLgDZCQZARt15EmTbQV5ZC8ZAu62Vw3LPe0TicZBHEUorPOPZBJ6TKC2Pz37jIbL6ozNN0VneU4kIXnITIImZB55Oh00NXyPKYSv9y8UCNZCqadfWlQ0bZAJi82I2hfOZC2Uxyoum101J2d4XXMxSE4KKliRHl9GBpgZDZD

El cambio físico de Gaby Spanic tras su cirugía ocurrió desde la semana pasada. La actriz ingresó a quirófano el jueves para someterse a la operación y 16 horas después, la ex participante de “LA casa de los famosos” reapareció en las redes del cirujano para dar una probadita de cómo había ido todo.

Por lo que se pudo observar y aunque en ese momento estaba algo adolorida, todo indica que el procedimiento estético salió muy bien y que la actriz “quedó espectacular", como anunció este mago de la belleza.

Por su parte, Gaby Spanic había expresado su total satisfacción con el trabajo estético. "Me levanté como si nada, un poco de dolor, lo normal, pero súper bien, estoy un poco inflamada pero los resultados los van a ver pronto", fueron sus palabras tras ser intervenida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWY5sj_FCly%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACLgDZCQZARt15EmTbQV5ZC8ZAu62Vw3LPe0TicZBHEUorPOPZBJ6TKC2Pz37jIbL6ozNN0VneU4kIXnITIImZB55Oh00NXyPKYSv9y8UCNZCqadfWlQ0bZAJi82I2hfOZC2Uxyoum101J2d4XXMxSE4KKliRHl9GBpgZDZD

Pero, la mejor parte, según el médico, ocurrirá en unos meses que será cuando mostrarían el resultado final de cómo quedó la venezolana con la cirugía, aunque él ya lo adelantó con estas palabras. "Quedó espectacular. Les vamos a mostrar cómo quedó, cómo lo hicimos, pero más adelante, ahorita está en recuperación. Les informo que todo ha salido perfecto y está muy bien", dijo.

Con una sonrisa en el rostro, Gaby Spanic confirmó que todo salió como esperaba y sin contratiempo alguno. Todo apunta a que la artista se prepara para un 2022 con una agenda llena de trabajo. La venezolana tiene planeado, para el próximo año, regresar a los foros de grabación de Televisa San Ángel como parte del elenco de la telenovela “Corazón guerrero”.

Dejá tu comentario