Lo Ultimo | Gaby Spanic | video | Instagram

Gaby Spanic generó preocupación por su extraña actitud en un video

El programa Chisme No Like compartió en su Instagram el video en el que aparece Gaby Spanic comiendo helados.

En los últimos días, la actriz Gaby Spanic ha estado envuelta en una mueva polémica luego de que se hiciera viral en las redes sociales un video en el que la venezolana se graba mientras promociona un helado de una forma bastante peculiar

El programa Chisme No Like compartió en su Instagram el video en el que aparece Gaby Spanic comiendo helados. En el clip, se puede observar a la criolla riéndose sin motivo aparente, mientras prueba el helado e invita a sus seguidores a que también lo prueben.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#Repost @chismeenvivo ・・・ #chismeenvivo #estrellatv #ElisaBeristain #JavierCeriani

Una publicación compartida de Chisme No Like (@chismenolikeoficial) el

"Si de algo estoy segura es de mi belleza y de mi buen gusto para elegir el sabor original de Bayley, sin alcohol por supuesto, para mantener mi divina figura (…) Queriditas, hagamos un pacto de perras con Iced-Iced Baileys", dice la actriz.

Por su parte, los conductores del programa Javier Ceriani y Elisa Beristain criticaron la actitud de Gaby Spanic al hacer el video porque, según ellos, solo decía incoherencias. Además, manifestaron que la actriz está "de psiquiátrico".

Gaby Spanic 2.jpg

Los seguidores de Gaby Spanic en Instagram, red en la que acumula al menos un millón ochocientos mil usuarios, no dejan de sorprenderse con cada una de las publicaciones de la actriz. Sus publicaciones causan revuelo.

Y es que Gaby Spanic no ha parado de trabajar a pesar del aislamiento por la pandemia. La etapa de confinamiento no ha sido impedimento para que la actriz continúe con sus faenas laborales y justo hace pocas horas compartió un adelanto de lo próximo que tiene entre manos.

Y es que la celebridad formará parte del programa Dancing with the stars, en la versión que se realiza en Hungría. La venezolana ha recibido mucha atención en este país, tanto por el jurado como por la audiencia y esto la tiene “muy feliz”.

Gaby Spanic ha hecho adelantos. A través de sus redes sociales publicó un video en el que aparece acompañada de su bailarín, con quien ejecuta una serie de acrobacias. Así demuestra también que tiene grandes habilidades y que la edad no es impedimento para hacer lo que le gusta.

A través de una entrevista para la revista “People en Español”, la célebre protagonista de “La Usurpadora” había dicho el idioma no sería un impedimento, porque así no lo domine, se defiende de maravilla y, además, está llena de mucha ilusión por formar parte de Dancing with the stars.