Lo Ultimo | Gaby Spanic | Actriz |

¡Qué peligro! Gaby Spanic se quemó la espalda en escena de riesgo

La actriz venezolana Gaby Spanic contó cómo se lesionó fuertemente la espalda en la grabación de una telenovela.

La actriz venezolana Gaby Spanic dejó México temporalmente luego de recibir una oferta de trabajo en Hungría, donde la contrataron para para participar en el programa Dancing with the stars que reúne a las celebridades más importantes de Europa, siendo ella la única latina en el grupo.

"Participan 12 parejas y semanalmente se elimina una; aquí hay que ser una atleta, pues son cinco horas de entrenamiento diarias, además debo llevar una alimentación balanceada para poder rendir en el escenario", dijo la actriz Gaby Spanic.

Embed

Es gracias a la repercusión de sus telenovelas que Gaby Spanic goza de fama y aceptación en el viejo continente, donde se convirtió en una estrella gracias a La usurpadora, el proyecto que despuntó su carrera internacional y que significó un antes y después en su vida.

Hablando justamente de sus dramáticos, la Gaby Spanic compartió, desde Budapest, algunas anécdotas que ha vivido en la grabación de estas historias. "Una vez grabé muy cerca de unos cocodrilos en Prisionera y tenía mucho miedo porque si ellos se soltaban me atacaban", detalló la artista.

Embed

Pero ese no fue el único momento que su vida corrió peligro, pues en una escena de La intrusa, grabada en México en 2001, la exreina de belleza también se arriesgó por no utilizar un doble. "Esas escenas me gustan hacerlas yo misma y esa vez me quemé la espalda, pero al final fue divertido", recalcó la villana de Soy tu dueña.

La actriz venezolana destacó que, a pesar de los peligros que implican este tipo de secuencias, a ella le gusta hacerlas en lugar de utilizar dobles de acción.

Embed

"Esas escenas me gusta hacerlas yo misma. Esa vez me quemé la espalda, pero al final fue divertido", comentó Gaby Spanic.

Gaby Spanic es una la figura de telenovelas más reconocida en el continente europeo donde han transmitido con rotundo éxito sus producciones dramáticas, durante un par de meses la malvada Ivanna de Soy tu Dueña fijará residencia en Budapest, donde alternará su participación en el programa de baile, con la realización de diferentes proyectos que poco a poco irá dando a conocer.

Dejá tu comentario