Lo Ultimo | Gael García Bernal | Darío Yazbek | hermano

Así es el medio hermano de Gael García Bernal

En Tele Bajo Cero te mostramos quién es y cómo luce Darío Yazbek, el medio hermano de Gael García Bernal, con quien comparte una insólita curiosidad.

Darío Yazbek Bernal es un artista muy conocido por su papel en "La casa de las flores". Sin embargo, ya era famoso desde antes por ser el medio hermano nada menos que de Gael García Bernal. Lo que ambos actores comparten es a su madre, Patricia Bernal.

La familia ya de por sí viene del mundo del espectáculo. Tanto Patricia como el padre de Gael, José Ángel García, eran actores. Por otro lado, además de Darío Yazbek hay otra medio hermana: Tamara Yazbek Bernal, que también se dedica a la actuación.

Así es el medio hermano de Gael García Bernal

Darío Yazbek actuó en la famosa serie mexicana "La casa de las flores", con el personaje de Julián de la Mora. Allí comparte elenco con actrices mexicanas muy reconocidas, como Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez. Todo el contenido se puede ver a través de Netflix.

https://aws.glamour.mx/prod/designs/v1/assets/original/177816.jpg
https://aws.glamour.mx/prod/designs/v1/assets/original/177816.jpg Fuente: glamour.mx / Así es el medio hermano de Gael García Bernal

Por otro lado, una curiosidad bastante rara que comparte con su hermano Gael García Bernal es que ambos nacieron un 30 de noviembre. El actor de "Diarios de motocicleta" es de 1978, mientras que Yazbek vino al mundo recién en 1990.

El hijo de Patricia Bernal y Sergio Yazbek nació en la Ciudad de México y de más grande se mudó a Inglaterra, para poder estudiar cosas relacionadas al cine y a la actuación en la Universidad de Londres. De hecho, allí se hizo asistente del cineasta Michel Franco.

Darío levanta suspiros de miles de personas cada vez que sube una foto a Instagram. Mucha gente afirma que es incluso más guapo que su medio hermano, quien fue calificado en su momento como uno de los "solteros más deseados" y una de las "50 bellezas de Latinoamérica".

Su carrera en el séptimo arte, previo al éxito de "La casa de las flores", se compuso con actuaciones en "Daniel y Ana", en "Todo se puede" y en "Sangre alba". Por otro lado, el año pasado volvió a aparecer en Netflix, interpretando al Procurador Alberto Bazbaz en "Historia de un crimen: la búsqueda".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB5f5w_eB9PY%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=8a16d07b-15f3-4961-b136-f9244a40df77&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG7GdZAXDcPcLMtZC7V7xJaxmP71DXBWpNobEPPRhSk784dxxHM1dGIZAySfnOBCd8b3gN7uWmR8PDs5L6el8FS2Co28uOzbe2bxqGmYnt6YBI0i71ZBoYCwWOxbPDZA3yHRE9qsDGlfDZAbCsxX92zAiHyuoyIdlSRcvFXIWycSyZBuyrobmcZD
View this post on Instagram

A post shared by Dario Yazbek Bernal (@dario)

Así es el medio hermano de Gael García Bernal

¿Conocías a Darío Yazbek, medio hermano de Gael García Bernal? ¿Cuál de los dos te parece más guapo?