Lo Ultimo | Gal Gadot | Miss Universo 2021 | Miss Universo

Gal Gadot puede ser candidata a Miss Universo 2021

La actriz israelí Gal Gadot podría ser una de las candidatas al Premio Miss Universo de este año. En Tele Bajo Cero te contamos más detalles sobre esto.

Con 36 años de edad, la empresaria Gal Gadot es una de las mujeres más lindas de Israel. La actriz que encarna a "La mujer maravilla" fue ganando terreno en el mundo del entretenimiento gracias a su papel de Gisele Yashar en "Rápidos y Furiosos 4", emitida en 2009. A lo largo de los años, continuó estando en los distintos films de la saga de acción y además tuvo otros papeles muy importantes, como el mencionado de Wonderwoman.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/eluniverso/CMT3ZK5IJNEUVG2QSPDAXDT5BA.jpg
https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/eluniverso/CMT3ZK5IJNEUVG2QSPDAXDT5BA.jpg Fuente: eluniverso.com / Gal Gadot puede ser candidata a Miss Universo 2021

El pasado de Gal Gadot

Más allá de sus dotes actorales, la nacida en Petaj Tikva deslumbró a todos con su belleza natural. En 2004, fue elegida como "Miss Israel" y clasificó a la competencia de Miss Universo. Sin embargo, no pudo meterse entre las finalistas de un certamen que terminó ganando la australiana Jennifer Hawkins.

Años después, quien personifica a Wonderwoman confesó que perdió a propósito, debido a que con solo 18 años no podía soportar la presión. Es por eso que se negaba a hablar en inglés, llegaba tarde a los ensayos y no usaba la ropa adecuada.

Por otro lado, Gal Gadot también fue parte de las Fuerzas de Defensa de su país. En un régimen de servicio obligatorio, fue entrenadora de combate. Además, estudio Derecho y Relaciones Internacionales en la Universidad de Herzliya, donde se graduó con muy buen promedio.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/eluniverso/EYOD4CA4CBB7DPQ2G6K5F5DEN4.jpg
https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/eluniverso/EYOD4CA4CBB7DPQ2G6K5F5DEN4.jpg Fuente: eluniverso.com / Gal Gadot puede ser candidata a Miss Universo 2021

Gal Gadot puede ser candidata a Miss Universo 2021

Actualmente, Gal Gadot, quien estuvo embarazada y tuvo hace pocos meses a su hija Daniella, podría clasificar a Miss Universo 2021, como candidata de Israel. Para eso, primero deberá ganar la competición interna de su país, que aún no tiene fecha fijada. De todos modos, si no lo hace como participante podría hacerlo como jurado, teniendo en cuenta que la competición será en su país. Por otro lado, la actriz, cuyos abuelos maternos fueron sobrevivientes del Holocausto, prepara el estreno de la película "Alerta Roja", junto a The Rock y Ryan Reynolds.

¿Cuándo se celebra Miss Universo 2021?

La ceremonia de belleza más importante del mundo tendrá su edición 70º justamente en Israel, en la ciudad de Eilat. Aún sin día confirmado, será en el mes de diciembre y tendrá a competidoras de más de 80 países y territorios. La candidata mexicana, por ejemplo, será Débora Hallal Ayala, mientras que la estadounidense aún tiene que definirse en una competencia interna.

La edición 2020 se celebró el pasado 16 de mayo en Florida, Estados Unidos, ya que fue postergada por la pandemia de coronavirus. La ganadora de este último certamen fue la mexicana Andrea Meza, y será ella quien le entregue la corona a la triunfadora de diciembre 2021.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRjOp0nD0MI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGTIl32tA9S0h8LDZCvi0kqG0v4BlUiadZA92rJPTshN7p2znvEhZB0QvadtJ3agJrMoaX9QfYmZCtoS0tZCQkGmlXicKQZCktXZCcHMIoZAJIuCZABy4p7NHVGFgkHzLgQ3yW70znvG8F9XYZAZAi3rZAIaXyNqDn7aog6dPrgx1BUpwuUqCJEjqAoZD
Gal Gadot puede ser candidata a Miss Universo 2021

¿Te parece linda Gal Gadot? ¿Te gustaría verla en la ceremonia de Miss Universo 2021?