México | Galilea Montijo | Embarazo | Instagram

Galilea Montijo se burla y desmiente embarazo

La actriz de 48 años, Galilea Montijo, bromea con sus seguidores en Instagram por los numerosos comentarios que recibió de un posible embarazo.

La presentadora Galilea Montijo, a sus 48 años, no tiene nada que ocultar; y es que la mexicana no deja que nada ni nadie le amargue el día. Después de haber compatido una foto en Instagram en un hermoso y tallado vestido, Montijo no paró de recibir mensajes en los que se le preguntaba imprudentemente si estaba en la dulce espera.

Galilea Montijo tuvo que romper el silencio y negó que se tratara de un nuevo embarazo. Tal parece que las declaraciones y acciones de Galilea Montijo son seguidas muy de cerca por su fanaticada e incluso por sus detractores, quienes están al pendiente de cada paso que da la presentadora.

Y es que ahora la conductora mexicana fue puesta en la mira y, a sus 48 años, Galilea Montijo desató las sospechas de un nuevo embarazo, pues un detalle en una foto que compartió, hizo que algunos comenzaran a especular y hasta criticaran su aspecto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQjyVulDk4i%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJZArZAZB1uBL8JIRFPkEbon5BsZA4w2ZAe2NIX48RDHSuqa3ZAyy6U9CXlVvyA7u6h54Efskiqa3MacOAKmShhxc1UNMkiTBi1awwlnAr5x7ohZBBwCj7EPBz7S8izCWxO1iaeZBZBhoYwNbY84DzV84ZAKYDiBgZAtUD0fMkkwAXxVPrmEGIZAqm0ZD

Resulta que La Gali posó con un entallado vestido, lo que hizo que recibiera un gran número de comentarios atacándola por "parecer embarazada", pues sus detractores no tardaron en soltar todo tipo de señalamientos.

Pero, fiel a su costumbre, la presentadora mexicana salió a dar la cara y a través de Instagram compartió un mensaje aclarando si estaba o no esperando un nuevo bebé, así que dijo que su cuerpo es producto de las excelentes vacaciones que disfrutó hace una semana en La Paz, Baja California Sur, donde presumió su asombrosa figura en traje de baño.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQpIMCZDrzN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJZArZAZB1uBL8JIRFPkEbon5BsZA4w2ZAe2NIX48RDHSuqa3ZAyy6U9CXlVvyA7u6h54Efskiqa3MacOAKmShhxc1UNMkiTBi1awwlnAr5x7ohZBBwCj7EPBz7S8izCWxO1iaeZBZBhoYwNbY84DzV84ZAKYDiBgZAtUD0fMkkwAXxVPrmEGIZAqm0ZD

“Para los que me preguntan si estoy embarazada. Les contesto feliz de la vida: ¡Es panza normal! Resultado de unas súper vacaciones”, escribió Galilea Montijo en una historia de esta plataforma, dejando claro que no está en la dulce espera, aunque aquello de su abultado vientre lo tomó con buen humor.

Dejá tu comentario