Lo Ultimo | Galilea Montijo | ejercicios | rutinas

Galilea Montijo y las claves para estar espléndida a los 48

Con sus 48 años, Galilea Montijo deslumbre con su estupenda figura. Aquí te contamos cuáles son las claves para lucir espléndida.

Galilea Montijo es una de las mujeres más esbeltas de México. La conductora enamora a todos sus seguidores con su entallado cuerpo y su estilismo, el cual acompaña perfectamente sus curvas. Madre de un hijo y con 48 años edad, la actriz mexicana decide llevar adelante diferentes rutinas con la intención de cuidar su cuerpo y mantenerse saludable.

Sus nueve millones de seguidores en Instagram, siempre se preguntan cuáles son los secretos de Galilea Montijo para lucir cada vez más espléndida. Y es que a través de cada publicación realizada, la presentadora suele lucir vestimentas donde queda a la vista su cuerpo trabajado. Por esta razón, hemos recopilado las claves que lleva adelante la presentadora para lucir cada vez mejor.

https://www.minutoneuquen.com/u/fotografias/m/2020/3/7/f1280x720-220633_352308_5050.jpg
https://www.minutoneuquen.com/u/fotografias/m/2020/3/7/f1280x720-220633_352308_5050.jpg Fuente: Minuto Neuquén / Galilea Montijo

Las claves de Galilea Montijo para lucir espléndida

La principal clave de Galilea Montijo para lucir su esculpida silueta es la rutina de ejercicios Tacfit. Es un nombre muy poco conocido, así que si nunca lo has escuchado mencionar no te sientas mal. Lo cierto es que esta modalidad ya tiene varios años de existencia pero en el último tiempo comenzó a tener más relevancia; a tal punto, que se convirtió en el ejercicio favorito de la presentadora mexicana.

En esta técnica llamada Tacfit se llevan a cabo ejercicios tácticos y en circuitos. Cabe resaltar que se privilegia la recuperación y realización de las rutinas de forma lenta, más allá de la potencia de las rutinas convencionales. Un dato muy importante es que esta técnica de ejercicios tiene bastante en cuenta la respiración y los movimientos, con el objetivo de que las personas que lo hagan terminen esforzándose al máximo. Esto generará un mayor control y dominio en la mente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCDKaE1vjCNE%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=36d37036-436a-4d6a-8258-f17cf560e41b&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFZBJFVjJkh7ZA6gPGPbTJfBtfFib4FGgZBuEv9ZBmpotn5fFwP1V5rqqYqvB224v8WcG3E9FmjvxcsCwZA81BwgGvmJW7dtjlPHYXZCQyT9MZBBP4WeswkcgI8O3OVvUI2Rs3vte4NTDjiBsLCcR6yDbqmn5X6QtCtZAZBkWi6JBmaDoMZCZBzBKcZD

La mayoría de estas rutinas de ejercicios, que también lleva a la práctica Galilea Montijo, se realizan con el propio peso corporal de quienes la vayan a ejecutar. Pero en el caso de que alguien quiera trabajar mucho más duro y añadir más complejidad al ejercicio, también es posible utilizar cuerdas gruesas, pesas rusas y hasta una herramienta llamada clubbell. Este entrenamiento dará muy buenos resultados en los brazos, abdomen y hombros. Si observamos la figura de Galilea Montijo, notaremos que su torso está muy trabajado. Todo este ejercicio, la presentadora lo acompaña con comida saludable. ¡Bien por ella!

¿Conocías esta rutina de ejercicios?