Lo Ultimo | Galilea Montijo | Instagram | sueldo

Revelan millonario sueldo que gana Galilea Montijo en su nuevo proyecto

Salió a la luz el millonario sueldo que percibe la conductora Galilea Montijo en su nuevo proyecto, LatinUS.

Durante el pasado mes de febrero la conductora tapatía, Galilea Montijo, dejó impactados a sus seguidores al anunciar que formaría parte de LatinUS, un nuevo proyecto fuera de su casa Televisa.

Hace algunas horas el canal de YouTube, La voz de Julio, reveló cuál es el sueldo que percibe la presentadora en este nuevo portal digital que fue lanzado por el periodista Carlos Loret de Mola tras quedar vetado de la empresa de San Ángel.

Galilea Montijo Instagram.jpg

Según este sitio de espectáculos, Galilea tiene un contrato de 3 millones de pesos al año, lo que quiere decir que mensualmente recibe 250 mil pesos, que son depositados durante los primeros cinco días del mes.

En LatinUS, Montijo se encarga de realizar entrevistas a diversos famosos y entre los entrevistados está Belinda, Camila, Verónica Castro, entre otras.

Galilea Montijo Instagram 2.jpg

Además de este proyecto, Galilea es conductora estelar en el programa Hoy y se sabe que es una de las pocas estrellas que aún cuenta con un contrato de exclusividad en Televisa.

El portal fue lanzado en febrero de 2020, y es una plataforma binacional 100% digital, que genera y distribuye contenido de alto valor a audiencias en México y en Estados Unidos. En el portal colaboran Carlos Loret de Mola, Luis García, Bárbara de Regil y el payaso Brozo.

Galilea Montijo Instagram 3.jpg

Este fin de semana, Galilea Montijo también presentó en México la más reciente temporada de “Pequeños Gigantes” que no se terminó de grabar (sólo se filmaron 3 capítulos por la pandemia de la COVID-19).

Dejá tu comentario