Lo Ultimo | Garibaldi | Xavier Ortiz |

¡Desgarrador! Patricia Manterola se despide de Xavier Ortiz, su exesposo e integrante de Garibaldi

La cantante se despidió de Xavier Ortiz a través de un emotivo mensaje. "Ya estás en los brazos de tu mami hermosa a quien extrañabas tanto", señaló.

Tras el fallecimiento de su exmarido, Patricia Manterola aprovechó las redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje en una publicación que compartió en sus redes sociales.

Embed

"Así te recordaré siempre querido Xavi. Con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino... Siempre con tu corazón tan noble y sensible, con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo", expresó.

Junto a una imagen en blanco y negro de Xavier Ortiz sonriente, la actriz agregó una foto familiar y una más de la madre de Xavier, a quién aseguró que extrañaba mucho.

Patricia Manterola y Xavier Ortiz 2.jpg

"Ya estás en los brazos de tu Mami hermosa a quien extrañabas tanto? Desde aquí abrazo muy muy fuerte a tu familia, Rafa, Olguita, Lety, Dany, Xavi Jr y a todos? Lo siento muchísimo ¡BUEN VIAJE DE REGRESO A CASA QUERIDO XAVI! Descansa en paz", remató.

La pareja se conoció en 1989 cuando ambos eran integrantes de la agrupación musical y se casaron diez años después, en 1999. Se divorciaron en 2004 porque, según Patricia, se dieron cuenta a tiempo que habían empezado a tomara rumbos diferentes, y tras el divorcio ambos formaron nuevos matrimonios.

Garibaldi.jpg

La sorpresiva muerte de Xavier Ortiz se dio a conocer por el diputado Sergio Mayer quien expresó:"Con profunda tristeza y gran dolor informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del grupo Garibaldi y actor Xavier Ortiz. Mis más sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos".

El ex Garibaldi pasaba por una depresión, una separación sentimental y problemas económicos, lo que pudo orillarlo a tomar la decisión de quitarse la vida.

Dejá tu comentario