Lo Ultimo | Génesis Rodríguez | Puma Rodríguez | Vincent Piazza

¿Quién es la pareja actual de Génesis Rodríguez?

La hija del Puma Rodríguez, Génesis Rodríguez decidió continuar su camino como actríz en Hollywood y allí encontró el amor con Vincent Piazza

Al igual que las novelas de tramas románticas, Génesis Rodríguez a lo largo de su vida fue vinculada con varios hombres, entre ellos artistas y empresarios. La hija del Puma Rodríguez, fue vinculada con Christian Meier y con Vincent Piazza.

La carrera de la artista empezó en el 2004 para Telemundo con la telenovela Prisionera, para dar vida al personaje Libertad Salvatierra Santos junto con Gabriela Spanic y Mauricio Islas. Dos años más tarde fue parte de Dame Chocolate, con Carlos Ponce.

En el 2008, con su papel protagónico en la telenovela Doña Bárbara conoció a Christian Meier con quien luego tuvo un romance. Pero su camino dio un salto para llegar a Hollywood e interpretar la película Hour junto con Paul Walker.

Génesis Rodríguez y Christian Meier

Los artistas se conocieron en Doña Bárbara, la hija del Puma Rodríguez con 22 y él con 39 años. Tuvieron una relación de 15 meses, luego hubo rumores de compromiso, pero finalmente se terminaron separando en el 2011. Además, Génesis buscaba desafíos que superar, ya que había anunciado que iba a emprender un nuevo camino actoral, dejando las telenovelas para mudarse a la ciudad de las grandes celebrities, Hollywood.

“Nuestra relación no fue de farándula, sino real. No funcionó, pero se transformó y somos muy buenos amigos. Yo cuento con él y él cuenta conmigo, eso es especial”, había dicho la actriz.

Génesis y Vincent Piazza: una relación de bajo perfil

Ya instalada en Norteamérica, Géneris conoció a Vincent Piazza, que tiene 14 años más que ella. Nacido en el condado de Queens. El artista fue parte en varias obras de Off Broadway en Nueva York hasta llegar a los teatros de la Gran Manzana. En el 2014 saltó a la fama cuando fue escogido por Clint Eastwood para interpretar un rol en The Jersey Boys.

Pero su encuentro se dio cuando la pareja coincidió en la serie The Passage, allí se los veía de seguido en las pasarelas de los eventos y finalmente en el 2018 se comprometieron para dar su siguiente paso al altar.

Si bien la pareja no lleva una vida muy pública y decide no mostrar los momentos de su vida privada, sí se los pudo ver juntos en viajes y hasta la hija del Puma Rodríguez lo llevó a verlo a su padre. "Gracias a mi prometido y a mi mejor amiga por haberme ayudado, porque no hacía más que llorar", había comunicado la intérprete.

¿Conocías a la pareja?

https://us.hola.com/imagenes/es/celebrities/2019052924050/genesis-rodriguez-enamorada-vincent-piazza-compromiso-mz/0-178-435/genesis-rodriguez-encontro-amor-vincent-piazza02-a.jpg
https://us.hola.com/imagenes/es/celebrities/2019052924050/genesis-rodriguez-enamorada-vincent-piazza-compromiso-mz/0-178-435/genesis-rodriguez-encontro-amor-vincent-piazza02-a.jpg